Capítulo 4 °~un trabajo dificil~°

413 35 8
                                    

Ambos mayores salieron del salón. Se los veía tranquilos, decididos y confiados que llevarían a salvo a sus niños. Los pequeños solo se aferraban a sus padres con fuerza, uno de ellos no lo quería demostrar pero estaban muy asustados.

El soviético hizo una seña con las manos, indicando que encontraron a los pequeños, de pronto, disparos volvieron a escucharse. Hombres vestidos con traje militar y una banda de la bandera Soviética en el brazo izquierdo, se acercaron a los dos mayores rodeando los para así poder protegerlos. Ambos corrían para poder estar a salvo lo más pronto posible. Aunque era algo difícil al estar algo apretados por seguridad, en momentos incluso se tropezaron con piedras al no ver por donde caminaban.
España era el que se le hacía más difícil el correr de esa forma a diferencia del soviético, pero era creíble. España entrenaba, pero no tanto como la USSR.
Se le hacía tan difícil correr así, que en un momento se tropezó haciendo que Argie se separe de él, el pequeño casi caía al suelo, pero su padre lo logró agarrar a tiempo, ahora si quería llegar lo antes posible a casa.
hasta que por fin llegaron a un avión de tamaño mediano. Ambos entraron junto algunos soldados y partieron.

Un suspiro de alivio se escuchó por parte del español-ostia...por poco...

-si...-el soviético miró a su hijo, revisando si se encontraba bien, en lo correcto. Lo estaba.

El español hizo lo mismo, este un poco alterado ya que el pequeño no paraba de llorar y este pensaba que era porque estaba lastimado. Solo era por el miedo.

-porfavor Argie, cálmate.. ya no llores-
El pequeño no hizo caso,siguió llorando. entonces el pequeño ruso fue hacia el y lo abrazó. Le susurró algunas cosas para que se calmara, cosas que los dos mayores no lograron escuchar. De pronto el pequeño se calmó, miro al de ushanka y le sonrio solo asistiendo con la cabeza.

Los mayores no entendieron mucho de esa escena, pero prefirieron ignorarlo. Después de eso los pequeños se durmieron abrazados mientras las mayores hablaban de planes o simplemente de tonterías.

~~🎇~~
Bueno, capítulo 4 :]
No se mucho que puedo comentar del capítulo, que España es medio cabeza dura no mas :v
No se, espero les guste y nos vemos en el siguiente capítulo♡

~no importa que, te protejere~ .•CH Rusarg•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora