Peter
—¡Pan!—no tuve que girarme para saber que era Félix.
—traes novedades, supongo— miré la daga que segundos antes había estado afilando.
—encontramos un cuerpo en la playa—se apresuró a informarme
—si, lo sentí — me levanté con intenciones de ir.
—¿Sabías también, que es una chica? —paré en seco
—eso es nuevo.
Nos apresuramos para llegar y ver lo que sombra nos había dejado, aunque sospecho que no fue él porque de lo contrario me hubiera informado.
No tardamos mucho en llegar, varios niños perdidos se encontraban alrededor de la que parecía, nuestra nueva compañera.
Me hice espacio teniendo que amenazarlos y al llegar noté que no era precisamente humana, tenía un cierto aura mágico.
Félix se apresuró a llegar junto a mí.—vaya, ¡Qué sorpresa!—exclamé secamente. —es un hada.
—¿Qué demonios hace un hada en la isla?
—eso precisamente es lo que quiero averiguar —chasqueé los dedos hacia unos niños mayores. —llevenla a la jaula. —ordené.
Me hicieron caso en seguida por lo que cuando la tomaron, nos regresamos al campamento.
Tenía cierta curiosidad con respecto a la chica, Azul no me había contactado para avisarme que me mandaría a otra de sus discípulas.«¿Por qué rayos está aquí?»me pregunté mentalmente.
—Pan, la chica despertó — me avisó Rufio.
—¿Tan rápido? —levanté mi ceja izquierda.
—eso creo—el niño no sabía que responderme, pues desconocía el motivo que llevó al hada a despertarse tan pronto.
Fuimos hasta el sector de las jaulas en uno de los laterales del campamento, aunque en zona boscosa.
La jaula que contenía a la chica, ya estaba en el piso, por lo que me acerqué y la abrí.Me quedé observandola unos segundos,su aspecto no estaba de lo mas cuidado, por obvias razones.
Su cabello caía a los lados de su rostro con suaves ondas castañas, sus ojos marrones estaban un poco hinchados y el vestido rosa pálido, bueno, estaba hecho un desastre.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖊𝖙𝖊𝖗 𝕻𝖆𝖓 𝖞 𝖊𝖑 𝕳𝖆𝖉𝖆 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆
FanfictionPeter Pan se encuentra envuelto en una aventura con un hada, Margot. Quién aparece en Neverland sin tener idea de nada, él se propone a ayudarla al darse cuenta de que puede ser clave para su problema con la magia en la isla. Pero las cosas nunca...