Episodio 8

1.2K 80 52
                                    

(Se retira al baño)

James: Mamá, ¿porque no nos hablaste para ir a la escuela?

Maxim: Por lo que Pitt me dijo, ustedes 2 venían con resaca y no cenaron ayer, además cuando me fui ustedes estaban durmiendo como bebés :3.

James: Oh ya veo.

Pitt: Ya volví, (se sienta a lado de Zuki) ¿y que hay para cenar?

Maxim: Spaghetti y ensalada.

Zuki: Suena delicioso.

James: (Da el primer bocado) Esta delicioso.

Pitt: Bueno entonces, (comienza a servir en el plato de Zuki) toma Zuki, (le da el plato a Zuki)

Zuki: Gracias lob... Pitt (acepta el plato).

Pitt: (Comienza a servirse) Mamá, el
sábado regresa papá, ¿verdad?

Maxim: Si, ¿porque preguntas?

Pitt: Nada más, es mi padre, después de lo de la otra vez no le hable y quiero hablar con él.

Maxim y James: Vaya.

Zuki: Eh ¿que paso la otra vez?, claro si se puede sab...

Pitt: Si (agacha la cabeza) si se puede saber.

Maxim y James: ¿Estas seguro Pitt?

Pitt: Si, pero primero ustedes tienen que saber algo.

Maxim y James: (Con cara confundida) ¿Que cosa nos vas a...

Pitt: Zuki no es mi amigo.

Zuki y Maxim: ¿No?

James: Oh ya se que nos vas a dec...

Pitt: Es otra cosa mas James. Yo, Zuki no es mi amigo porque él es, ahh, él es mi novio, antes de que me digas algo mamá, Zuki y yo somos Gays y lo que paso la otra vez fue que mi papá me demostró que era homofobico y si me lo permiten voy a mi cuarto y Zuki si quieres te puedes ir.

Maxim: James, ¿tu sabías que Pitt era gay?

James: N...

Zuki: No señora, el único que lo sabía era yo, James y sus amigos sabían que era bisexual pero no gay, emm perdón por haber sido una molestia pero ya me tengo que ir hasta luego James, hasta luego señora.

Maxim: Hasta luego Zuki.

James: Adiós Zuki.

Zuki: (Se retira del comedor y se dirije a la puerta para poder salir de la casa de Pitt).

Pitt: ¡Espera Zuki!, perdón por haberme ido del... (Es callado por uno de los dedos de Zuki)

Zuki: Lobito no te preocupes, yo ya me tengo que ir a mi casa, ¿mañana puedo ir por ti a la escuela?.

Pitt: Si, mañana nos vemos Zu.

Zu: Adiós lobito (abre la puerta y se va).

Pitt: Umm, tengo que hab....

Maxim: ¡Como que no sabías James!

James: ¡Mamá soy su hermano no su maldito espía acosador!.

Pitt: ¡Hey que demonios esta pasando!

Maxim: ¿¡Porque no dices las cosas como son Pitt!?

Pitt: Por esto, porque ya se como se ponen los 3, tú, papá y James ah y ¡no puedes elegir mis preferencias sexuales mamá, así soy no puedes cambiarme entiende y si tu homofobia sobrepasa tu amor por mi, para tu eres más que una persona más en mi vida!.

Revelaciones Invierno [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora