Episodio 10 (Final)

1.8K 96 111
                                    

Paso un tiempo pero regrese a estudiar y no me daba el tiempo tanto así que tuve que hacer la historia en borrador para evitar las faltas de ortografía y ya esta, bueno sin más que decir comenzamos.
----------------------------------------------
Hey soy Pitt jeje bueno solo quería decirles que estoy a unos horas de mi fiesta, les resumire como organize, decore y esas cosas, pues mesas como unas 10, decoraciones acordes a mi edad y lo que me gusta exceptuando el que soy gay claro jeje, ¿que más? O si compre alcohol demasiado diría yo para los pocos invitados que toman, yo tomo pero poco, espero no pasarme de copas jeje, como sea ahora por lo que veo siguen llegando personas y oh ahí están Alex y Phoenix, Phoenix y todos los invitados tendrán una sorpresa jeje.

James: ¡Pitt!

Pitt: Yo, *sin salir del cuarto* ¿Coop llegó?

James: Si, trajo más alcohol y viene a saludarte.

Coop: *Colocándose a lado de James* ¿Porque no sale?

James: No quiere que nadie lo vea hasta que estén sentados.

Coop: *Da 3 golpes suaves a la puerta* ¿Pitt puedo verte?

Pitt: Eh no, todavía no Coop, J-James te dirá donde sentarte.

Coop: Esta bien pequeño lobo

Pitt: (¿¡Me llamo pequeño lobo!?, pero porque, eh que importa, mierda ni siquiera me eh puesto ropa)

Bueno me vestí y salí de mi cuarto llegando a la parte de afuera de mi casa con todos los invitados, mi apariencia actual es esta:

Si es un cambio muy radical en mi apariencia lo sé, yo también me sorprendi al verme, pero me gusta mas esta apariencia y al parecer todos mis invitados se sorprendieron, James no, él ya me había visto, Coop por su parte tenía la boca abierta casi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si es un cambio muy radical en mi apariencia lo sé, yo también me sorprendi al verme, pero me gusta mas esta apariencia y al parecer todos mis invitados se sorprendieron, James no, él ya me había visto, Coop por su parte tenía la boca abierta casi a dislocarsela, Alex y Phoenix rápidamente se acercaron a mi y me abrazaron.

Alex: Wow que cambio amigo, je se podría decir que ya eres un lobo alfa jaja

Phoenix: See, ¿pero como fue que cambiaste de pelaje?

Pitt: Dejen tomo el micrófono y les aclaro a todos como fue que cambie *toma el micrófono, golpea suavemente el micrófono* H-hola, je se escucha bien, bueno emm hola otra vez, soy Pitt el festejado, el cambio que tuve se puede explicar, la raza de mi madre que es a la que yo también pertenezco, tiene 1 cambio en su pelaje, el 1er pelaje que se tiene es azul, cualquier cachorro que nazca y pertenezca a mi “raza” sera de pelaje azul, a los 16 años el lobo cambiara de apariencia dependiendo del sexo de este, por eso mi cambio de pelaje y Coop ya puedes cerrar la boca.

Coop: *cerrando la boca* ¡Vaya cambio para el festejado! ¡Te ves más gu....

James: *con una pata en la boca de Coop* -susurrando- no digas eso, mi papá no sabe que Pitt es gay solo mi mamá, tú, sus mejores amigos y yo sabemos eso, ¿entiendes?

Revelaciones Invierno [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora