Bueno para empezar estoy en un sitio blanco y un arbol cerezo en la nada, si quiere saber qué pasó y como es que llegue aquí pues déjame contarte mi historia, me llamo kiuko Tengo 55 años si, si estoy algo viejo pero bueno volviendo el tema.
yo nací sin conocer a mis padres y el hospital me llevaron a un orfanato desde que tenía 5 mese de mi nacimiento y me quedé ay por 3 años nadie me adopto por qué soy algo raro por qué tengo cabello blanco puro y mis ojos azul como el zafiro no entendía que ay de malo de eso pero bueno, por el paso de tiempo ya cumplí los 7 años y todo seguía igual nadie me adopto aún no entendía el por qué, le hable a las monjas por qué nadie me adopto si no hice nada malo pero la monja no me respondió estaba nerviosa eso ya era raro, ya pasó dos semana y conocí una señora de más o meno de 30 año pelo rosa hasta la cintura y ojos rosado.
Y su cara parece ser muy sería pero la monja estaba asustada, la señora a que vino dijo.
Señora: disculpe por la molestia vine a buscar a un niño que pedí que lo cuidara.
Eso logré escuchar y no sé de qué niño será pero esa señora me da miedo espero que no sea yo y adivine quien, yo que mala suerte tengo, la monja vino apresurada a por mí a si que me llevo con la señora.
Monja: aquí está señorita.
La señora arrodilló a mi altura.
Señora: .......
Me estaba mirando fijamente a mi creo que me está analizando pero lo que no entiendo por qué la monja aún está asustada.
Señora: si es el, me lo llevo.
Cuando dijo eso me fui a empacar mis cosas que no son muchas y después me despedí a las monja y le agradecí por haberme cuidado y la señora me llevo a un auto que yo he visto en los comic que es un vehículo que utilizan los militares.
Ay me empezó asustarme más, no se qué me van a hacer se que algo malo me van a hacer, entre el auto y el piloto y el copiloto son soldados militar, el auto empezó avanzar a donde, no lo sé el primero que empezó hablar es la señora que está a lado mío.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva vida en un mundo de fantasía (REESCRIBIENDO)
Fantasíaun hombre que alguna vez le llamaba el Shinigami blanco, los rumores se dice que el hombre con cabello blanco como la nieve, fue adoptado por el servicio militar y fue entrenado desde temprana edad, participaba numerosas guerra, matan cientos de víc...