Después de la reunión kiuko se fue al patio a sentar en un banca.
Kiuko: *bien más trabajo como que Diana le gusta molestarme al igual que Karla* -suspiro-
Karla: que pasó con ese suspiro.
Le mira a Karla que se sentó a lado mío.
Kiuko: que se va hacer, más trabajo.
Karla: si así son los profesores, pero como te fue.
Kiuko: bien el tema era la seguridad de los infiltrados de los dormitorios y el robo u espías de la biblioteca y bodegas.
Karla: y que hicieron al respecto a eso.
Kiuko: bueno algunos tuvo idea pero ninguno servirá por costo de dinero, gasto de recursos y peligro en accidente.
Karla: y.
Kiuko: y bueno le dije mi idea y todo votaron ya que es seguro y eficiente.
Karla: y cuál idea se te ocurrió.
Kiuko: usaré mi habilidad para crear unos 120 arañabot.
Karla: bueno eso no me lo esperaba de ti de traer unas tecnología avanzada en este mundo.
Kiuko: ..........
Karla: que pasa con ese silencio tan repentino -mira a kiuko-
Kiuko: no te as dado cuenta de algo -serio-
Karla: en que?
Kiuko: creo que nosotros no somos lo único que rencarnaramos este mundo ay una persona más.
Karla: ahora que lo dice tiene razón la energía plasma que me mostraste es sin duda que alguien tiene el conocimiento de nuestro mundo anterior.
Kiuko: entonces somos tres.
Karla: bueno eso descubriremos después cuando nos graduemos.
Kiuko: si, y dime dónde está Liz y ana.
Karla: se fue a entrenar.
Kiuko: ojalá que no sean amante en pelea.
Karla: si.
Kiuko: ¿vieron sus dormitorio?
Karla: si es un dormitorio de 3 personas.
Kiuko: y a quien dormirán.
Karla: por suerte con Ana y Liz.
Kiuko: no es suerte.
Karla: ¿?
Kiuko: Diana tiene una habilidad única que se llama el ojo del oráculo lo utilizo para que esto pasará.
Karla: bueno tiene sentido para mí,.... ahora que lo recuerdo que armas utiliza.
Kiuko: cualquiera para eso me entrenaste pero por hora solo peleo con los puños y ana usa dagas por la clase asesina ¿y tu?
Karla: yo manejo una katana que la tengo guardado en mi inventario vacío y Liz ya lo sabes.
Kiuko: bueno entonces Somos, 1 clase espadachín, maga 1 asesina maga, 1 mago escudero y asesino.
Karla: tiene 3 clases.
Kiuko: no tengo 4 pero la cuarta no he pensado que clase quiero tomar y ustedes puede tener 2 clase pero depende de la posibilidad a si que piensa bien que clase vas a elegir.
Karla: bueno ya que tú tiene más conocimiento que yo me puede decir que tiene la importancia las clases.
Kiuko: las clase te ayudará mejorar sus estadística por ejemplo eres clase espadachín tu estadística mejorará el agilidad, fuerza y resistencia pero cuando empieze a elegir una clase empezará desde principiante y tu rango de gremio será madera ya que el orden por rango son bronce, silver, Gold, platinum, Diamond, máster y por último gran máster, para mejorar sus clase, sería madera-bronce- silver es principiante, gold-platinum es intermedio pero luego lo complicado de subir es Diamond es avanzado, máster es maestro y por último grand máster es divino cuando tú clase se mejore se mejora más tu estadística.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva vida en un mundo de fantasía (REESCRIBIENDO)
Fantasíaun hombre que alguna vez le llamaba el Shinigami blanco, los rumores se dice que el hombre con cabello blanco como la nieve, fue adoptado por el servicio militar y fue entrenado desde temprana edad, participaba numerosas guerra, matan cientos de víc...