C A P I T U L O 1

40 1 0
                                    

- ¡Joy! - Lo llama Xavier, su manager y potencial amante, asomándose por la puerta -Te quiero abajo en cinco minutos - Joaquín levanta una ceja cuestiónate causando su sonrojo - Idiota - Es la respuesta del rizado causando una pequeña risa en el ojinegro.

Se vistió rápidamente con un skinny jeans negro y una camisa guinda sencilla junto a su nueva adquisición de botas estilo militar, tan solo añadió loción para no verse tan descuidado.

- ¡Joaquín! - Grito por lo bajo Xavier y supo que era momento de bajar.

- Estoy abajo - Fue su respuesta mientras bajaba las escaleras - Estoy aquí - Dijo cuando llego al final de estas y se encontraba al lado de Xavier.

El rizado tan solo revoloteo los ojos y dijo - Hay junta en MTV, te necesitan ahí - Empieza - Noah te está esperando en el coche y le dije a Rocío que te preparara el desayuno para llevar.

- ¿No desayunaremos juntos? - Pregunta el ojinegro mostrando interés  para hacer sentir especial a Xavier, incluso baja un poco sus cejas para dar aspecto triste.

- Desayunaremos juntos cuando te levantes de la cama antes de las diez - Es la respuesta de Xavier, pensando que tiene el control de todo, Joaquin piensa que esta bien que el piense que tiene el control, el pelinegro gira los ojos con una sonrisa - Me tengo que ir - Dice después de unos segundos y da un pico a los labios de Joaquín.

- Adiós - Dice con una sonrisa coqueta - Nos vemos luego. Y no olvides dejarle las llaves a Rocío - Comenta antes de dirigirse a la puerta, sale de su casa y da un pequeño recorrido visual por su casa, divisa el carro con su chofer esperando por él.

- Buenos días, Joaquín - Saluda Noah y abre la puerta del pasajero.

- Buen día, Noah - Responde Joaquín seco, tenia que dejar a Noah pensar que estaba molesto por algo.

- ¿Emtivi? - Pregunta el rubio con burla. Y el ojinegro solo asiente - Tu desayuno está en la bolsa de papel. – Continua con tono sugerente - O en Starbucks, pero solo si tú pagas esta vez, bebé.

- Hoy no puedo, Noah - Dijo fingiendo una mueca triste y Noah inicia a conducir - Pero esta noche puedes subir tú, y un poco de crema batida extra – Agrega con el mismo tono que el rubio utilizo.

- ¿Y qué pasa con tu príncipe? - Pregunta sin mirarlo.

- Puede unirse si quiere - Dice burlón provocando que Noah le dirija una mirada rápida que pudo haber asustado a cualquiera, pero no a Joaquín - Bromeó. Pero no quiero tener una discusión contigo ahora, sabes que estoy con él por el trabajo - Añade con un suspiro un poco fingido, y aunque la realidad era que "tener una relación" con Xavier facilitaba un montón las cosas, también le tenía un montón de cariño al rizado, para Joaquín significaba mucho poder tener a alguien con quien confiar y saber que no te dejaría, eso es Xavier para Joaquín.
Aun cuando no estaba enamorado del rizado, ambos sabían que la persona más importante para Joaquín era él.

- Invéntate otra excusa - Dice el rubio sin verlo, y apagando el auto en frente de la empresa. "Demasiado rápido" pensó el pelinegro.

- Nah - Es la respuesta de Joaquín - Está todavía aguanta - Añade e instantáneamente Noah suelta una carcajada.

- Cínico - Grita riendo y alargando la "o"

Joaquín ríe un poco y se estira para besarlo, las manos de Noah vuelan a su cabello para acercarlo más - Te necesito esta noche - Murmura el pelinegro en sus labios.

-Estaré ahí, Joaquín - Responde Noah antes de besarlo de nuevo por unos segundos más.

- Me tengo que ir - Interrumpe Joaquín el beso cuando esté se empieza a intensificar.

ENCONTRANDOTEWhere stories live. Discover now