Estaba sentado entre Kath y Xavier en la sala de juntas de Televisa, estaban esperando por el productor encargado, ahora que vivían en México, Xavier seguía cumpliendo su trabajo como manager de Joaquín, mientras que Kath era la representante de Porter (Lo cual era una muy buena excusa, y MTV seguía pagándole, lo cual era un poco demasiado genial) y básicamente se encargaba de cuidar de que Joaquín no tuviera algo relacionado a alguna otra compañía y que, por supuesto, no dañara se imagen; ni la propia ni la de la empresa.
-Joy – Escucha el menor que lo llaman, por lo cual aleja su mirada del teléfono y dirige sus ojos a los de su amante – Cualquier cosa que no te parezca cuando acordemos esto quiero que me la digas al instante, quiero poner las cartas sobre la mesa desde ahora y evitar contratiempos ¿Estas bien con eso? – Informa el rizado viéndolo con cariño, Joaquín asiente con la cabeza y asegura que lo hará – Dame un beso antes de que lleguen todos, amor – Pide bajito el rizado, inclina un poco su cabeza, Joaquín conecta sus labios y va dejando pequeños besos ahí.
- Yo cuido su espalda, chicos – Dice la morena, se levanta dirigiéndose a la puerta, les da una leve mirada. Sabe que ni siquiera la escucharon pero también sabe que ambos son muy reservados acerca de su relación, eran tan solo con las personas conocidas que se atrevían a darse una muestra de cariño – Separen esas bocas porque unos tipos se dirigen aquí – Informa cuando ve a tres hombres serios encaminarse a la sala de juntas, rápidamente ella misma se encamina a su asiento y cruza sus piernas, Joaquín está limpiando sus labios con el dorso de su mano, Xavier le deja un beso en la mejilla antes de volver a su posición inicial y poner su cara seria, Joaquín lo imita.
- Buen día – Escuchan apenas la puerta se abre, Joaquín sabe quién es apenas escucha la voz gruesa – Lo siento por la demora, estamos teniendo unos contratiempos en la empresa – Informa, estira su mano al castaño quien la toma para estrecharla – Juan Osorio, mucho gusto.
- Nice to – Empieza el rubio con su lengua madre, pero rápidamente cambia – Xavier Allen, mucho gusto – Se corrige a sí mismo, después agrega – Lo siento, aun no me acostumbro a hablar en español – Osorio asiente con una sonrisa, parece contento, asegura que no hay nada de qué preocuparse. El hombre tiende la mano a Joaquín quien a duras penas la acepta.
- Es un placer verte de nuevo, Joaquín – Agrega mientras estrechan sus manos, tiene una sonrisa en sus labios que Joaquín decide ignoras, tan solo asiente, después el moreno dirige su mirada a la rizada chica que ve todo desde la tercera silla – Y tú debes de ser ¿Katherinne? – Medio pregunta estirando su mano.
- Bell – Agrega la morena, toma la mano del mayor entre sus manos y da un apretón rápido – Soy Katherinne Bell, mucho gusto, señor Osorio – Dice con una sonrisa que Joaquín sabe que es falsa.
Los dos hombres que venían de tras de él toman lugar en una esquina con sus manos cruzadas, Joaquín supone que son sus guardaespaldas, unos segundos después la sala comienza a llenarse de lo que parecen ser managers, Joaquín lo sabe porque inmediatamente reconoce al manager de Arath y Sergio, sin ignorar a la dulce Cristina (Manager de Ale) quien le regala una sonrisa apenas lo ve, también identifica a el manager de Nikolas. Hay caras que Joaquín nunca conoció, está nervioso porque sabe que, aunque Osorio es el manager de Emilio, los protagonistas son los únicos en estar en todas las juntas pues son sus imágenes principalmente las que se van a manejar. Cuando grabaron Mi marido tiene más familia, recuerda que solo su madre entro a la sala de juntas, pero apenas se habló de El corazón nunca se equivoca y eran los primeros en ser llamados.
-Bueno, pues comencemos – Inicia Osorio, prende el proyector y comienza a exponer lo que será el nuevo proyecto.
Joaquín está atento al proyecto, hay un gran cambio en lo que fueron las primeras dos novelas a lo que será ahora, hay demasiada libertad y Joaquín sabe que sus fans amaran la idea.
Llevará por nombre Y vivieron felices por siempre, a Joaquín le gusta aunque es un poco cursi, hasta el momento sabe que Aristóteles y Cuauhtémoc estarán teniendo una boda real reemplazando a la del teatro además que hay unos cuantos detalles que aún están por decidirse como la adopción de hijos (Aunque Joaquín cree que usaran a Temo peleando por el derecho como activista), una cuestión del aborto que nuevamente Joaquín cree que su personaje será utilizado, y por último la comunidad LGBT en la farándula que obviamente será presentado por Aristóteles, irónicamente también.
Osorio se encarga de dejar en claro que habrá un par de escenas "explicitas" en la novela entre Aris y Temo (Cosa que no hace a Joaquín removerse incomodo en su asiento, no señor) pero que Pablo y Santiago han plasmado mejor la idea en el guion que les será entregado en una semana.