Capítulo 1

3.6K 78 37
                                    

Minato y Kushina habían sido muy felices al momento de enterarse de que iban a ser padres.

Al momento de enterarse, Minato se puso loco de felicidad y espero impacientemente 6 meses, para poder saber el sexo del bebe. Para su alegría, fueron 2: Un niño y una niña…

Cuando le dijeron que las ecografías daban datos de los sexos de los bebes. Minato utilizo el Hiraishin y rápidamente acondiciono un par de habitaciones en la Mansión Namikaze.

Asi mismo, con la ayuda de Hiruzen y Jiraiya, pudieron arreglar una carpa de hospital, donde Kushina daría a luz. Esto fue hecho en el último mes.

.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

3 horas después de la batalla entre Minato y "Madara"; 3 horas después del Shiki Fūin

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

.

Kushina, Naruto y Naruko, habían sido llevados al Hospital, para realizar las pruebas necesarias en los 3 y asegurar que se encontraran bien.

.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hospital: Habitación de Kushina

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

.

—Ya quiero que los traigan, para llenarlos de besos, abrazos y no soltarlos nunca —decía Kushina con una expresión soñadora, a su lado su mejor amiga Uchiha Mikoto.

—Yo estoy igual que tú, mi amiga —dijo Mikoto sonriente —A veces no deseo separarme de Itachi-Kun y Sayuri-Chan.

— ¿Cómo se siente saber que tus hijos podrán crecer sin ser odiados? —Pregunto Kushina y la pregunta tomo por sorpresa a Mikoto.

— ¿Disculpa? —pregunto Tsunade entrando. La rubia era la única Kunoichi Sen'nin y la más joven de los tres, asi mismo había sido la Sensei del grupo 17: Kushina, Mikoto y Tsume.

—Hola Tsunade-Sensei —dijeron ambas.

—Bueno chicas, vengo a ver a Naruto y Naruko —dijo Tsunade, acercándose a Kushina y acariciándole la cabeza —Me alegro de que aun estés aquí.

—Me alegro de que Naruto-Kun y Naruko-Chan, vayan a tener las mejores abuela y tía del mundo —dijo Kushina con una sonrisa.

.

¡SMACK!

.

— ¡¿A QUIEN LE DICES ABUELA, GAKI IRRESPETUOSA?! —Pregunto una furiosa Tsunade, luego de darle un coscorrón a Kushina y que esta atravesara la cama.

—Usted siempre me ha dicho que quiere ser como una madre para mí…—Inicio Kushina, pero no termino, puesto que entro por la ventana un escuadrón de 7 ANBUS de NE.

—Uchiha Mikoto, Senju Tsunade… están interfiriendo con nuestra misión, aléjense de la Uzumaki y no saldrán heridas —dijo el capitán. Solo para recibir un golpe en el rostro, el cual lo mando contra la ventana.

El más cercano al capitán, recibió un golpe en el cuello, el cual le dio una muerte veloz.

— ¡Katon:Hi Naifu no Honō no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Flamas de Navaja de Fuego) —exclamo Mikoto, defendiendo la vida de su mejor amiga y casi hermana.

El Poder Del Rey Kitsune Donde viven las historias. Descúbrelo ahora