Capítulo 3

548 13 2
                                    

—Cada Geass, tiene un funcionamiento distinto y por lo general, no se puede desactivar… tu Geass, te permitirá ver el futuro durante un combate, lo puedes desactivar a voluntad y… no te enloquecerá, ni te hará aislarte —dijo CC. Naruto, Naruko, Nagi, Satsuki, Ino, Lucy, Erza, Gray y Natsu, desaparecieron —Espero que les vaya bien.

—Yo también —dijo Kushina suspirando y dejando todas sus preocupaciones en la puerta de la casa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

De camino a Nami no Kuni

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Kakashi, Sasuke, Sakura y Sai, en compañía de Tazuna; se movilizaban en un bote.

—Tazuna-San, usted pertenece a Nami no Kuni ¿verdad? —Pregunto Sakura y Tazuna asintió —Kakashi-Sensei, ¿En Nami, también hay Shinobis como nosotros? —pregunto emocionada, sin darse cuenta del peligro en el cual se podría meter y el problema en el cual se metería.

—No Sakura, Nami es un país comercial, por lo cual no tiene una fuerza Shinobi —contesto Kakashi —En cambio, encontraras Shinobis, principalmente en Konoha, Suna, Iwa, Kumo y Kiri. Comandadas por un Kage: Hokage, Kazekage, Tsuchikage, Raikage y Mizukage— Desembarcaron y continuaron caminando, todos pasaron por el lado de un charco, el cual los Genin no prestaron atención.

Un par de sujetos salieron del lago y con unas cadenas ataron a Kakashi matándolo.

— ¡KAKASHI-SENSEI! —Grito Sakura aterrorizada.

— ¡Hum!Pues al final no era tan buen Sensei, si murió tan fácil… tendré que hablar con el Consejo, para que me den un Sensei el cual me pueda entrenar, para matarlo a él—pensó Sasuke, enloquecido, sacando un Kunai y lanzándose contra sus enemigos, matando a uno de ellos y el otro fue asesinado por un tigre de tinta, de Sai.

—Bien hecho chicos —murmuro Kakashi, saliendo de entre unos arbustos Continuemos— Los 3 alumnos y Tazuna, estaban enfadados, ya que Kakashi les había dejado a ellos manejar el asunto de los Nukenin — ¡Al Suelo! —Todos se lanzaron, justo cuando una espada gigante, pasaba por encima de sus cabezas, al pasar vieron a un hombre de cabello y ojos negros, con una venda sobre su boca, sin camisa y un pantalón con nubes grises — ¡Momoshi Zabuza! —exclamo un sorprendido Kakashi sacando un Kunai.

—Sharingan no Kakashi —murmuro el hombre inmutable, cayendo al suelo, tomando su espada y apuntándola hacia Tazuna —Discúlpame... pero tengo un anciano al que matar.

— ¡Equipo 7: Formación de batalla MANGI, no se separen de Tazuna y no intervengan en la batalla! —ordeno Kakashi y sus alumnos realizaron lo ordenado, rodeando a Tazuna.

— ¡Kirigakure no Jutsu! (Jutsu de Ocultamiento en la neblina) —exclamo Zabuza, mientras que la espesura de la niebla se hacía notar —Lo voy a matar a todos… no escaparan —Zabuza libero una cantidad considerable de instinto asesino, poniendo a Tazuna y a los Genin en La Zona de Pánico.

— ¿Este…? ¿Este es el poder de un Jōnin? —Se preguntó Sasuke —Siento... siento como si… en… ¡en cualquier momento…! No… de… de ser asi… preferiría… —Sasuke acerco el Kunai a su cuello.

—Sasuke… —dijo Kakashi sonriéndole —No te preocupes, mientras que yo esté aquí, nada malo les ocurrirá, chicos.

— ¡Antes, intenta salir tú, con vida! —Grito Zabuza apareciendo entre la neblina y cortándolo en 2 por la cintura, antes de comenzar a reírse. Pero se detuvo al notar un Kunai en su cuello.

—Solo dale la espalda a tu enemigo, cuando notes que efectivamente, este se encuentre muerto —dijo Kakashi con un Kunai en el cuello de Zabuza, quien se transformó en agua cuando fue degollado, luego Kakashi fue cortado por la mitad y también se transformó en agua.

El Poder Del Rey Kitsune Donde viven las historias. Descúbrelo ahora