— ¡Vaya! —Murmuro Angú-Ku, ante las puertas de Konoha.
:::::::::::::::::::::::::::::::
Mansión Namikaze
:::::::::::::::::::::::::::::::
Naruto, Ritsuko y Guren cuidaban de Yasaka, sin poder dejar de recordar a su gemela y hundirse en una ligera depresión.
— "Tranquila, Vicky, todo está bien" —susurro Natsu, cargando a su hija, un tanto estresado, ya que Vicky, no dejaba de llorar, no paso mucho, para qué Yasaka también comenzara a llorar; momento en el cual los 3 Kitsunes sintieron un escalofrió correrles por la espalda.
—Algo está pasando en la aldea —concluyo Naruto, para después ponerse de pie y salir de la Mansión; momento, en el que un fuerte viento le golpeo y lo incrusto, contra un muro de su propia casa— ¿Pero qué rayos…?—pensó el rey Kitsune, usando su Senjutsu, repelió la ventisca, antes de que esta acabara.
— ¡Naruto! —gritaron Wendy, Erza y Gray salían de la casa.
—Alguien está atacando la aldea —dijo el rubio.
— ¡Iremos contigo! —dijeron los 3, Naruto quiso protestar, pero pronto Erza estaba frente a él.
—Iremos contigo —dijo Erza colocando una mano en el hombro del joven y dándole un leve beso en los labios, Naruto movió su cuello, indicándoles con ese gesto, que le siguieran.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En las puertas de la aldea, encontraron a 15 ANBUS, en el suelo; sus cuerpos habían sido cercenados y ante ellos, un hombre enfundado en una armadura.
— ¡Un Etherias! —pensó Erza. En todo ese tiempo, habían enfrentado diversos Etherias y les era muy sencillo masacrarlos, pero este… este era distinto, Erza visto su armadura de Caballero de Rayo.
— ¡Kaze no Satsujin! (Viento Asesino)—exclamo el Etherias atacando primero, alzo su mano derecha y la bajo velozmente: mientras que una cuchilla de viento negro salía contra ellos, todos lo esquivaron y 5 árboles, cayeron al suelo, tazados como mantequilla —Nada mal... pero… veamos si lo hacen nuevamente.
— ¡KaminariSaikuroton! (Ciclotrón de Rayo) —Exclamo Erza, tomando una lanza, saltando al aire y lanzando un poderoso rayo contra Angú-Ku.
— ¡Eiryū no Yari! (Lanzas del Dragón de las Sombras) —Naruto sonrió al nombrar su próximo ataque. Desde la sombra de Angú-Ku, surgieron rápidamente lanzas que destruyeron la armadura del demonio.
— ¡ATACASTE DESDE MI PROPIA SOMBRA! —dijo un sonriente Angú-Ku, quien se puso de pie, a simple vista parecía un hombre común, pero sus músculos se inflaron.
—Eso se parece al Fairy Law de Jiji —pensó Natsu, pero luego todos abrieron sus ojos al ver como su rival, se recubría por un pelaje negro, su rostro se alargó, al igual que sus orejas —Ok… Ahora es literalmente un licántropo —Una llama blanca, apareció en una de las manos delEtherias-Licántropo, la llama se transformó en una espada de hoja blanca.
— ¡Katana Ryūho Tsume! (Espada Garra del Dragón de Fuego) —exclamo Natsu, con el puño en alza rodeado de fuego, corrió y golpeo al Etherias-Licántropo, alzándose una gran cantidad de humo, de la cual salió Natsu alejándose de su rival.
— ¿Crees haberlo herido con eso? —preguntaron al unísono Naruto y Gray.
—Eso espero, ese hechizo, lo he estado mejorando este último mes, antes del nacimiento de Vicky —dijo Natsu.
—Naruto-Kun y Natsu, se parecen mucho… ambos atacan sin siquiera pensarlo —pensó una sonriente Erza al ver a su amigo atacar de frente, sin un plan de contingencia, pero poco a poco, el humo se fue despejando y todos se sorprendieron: El Licántropo-Etherias, si bien tenía una cicatriz en su pecho, no era la mayor cosa.
—Ese ataque, fue sorprendente —dijo un sonriente Angú-Ku, antes de ir contra sus rivales, golpeando a Natsu y a Naruto.
— ¡Gray! —le llamo Erza, cambiando a su armadura de agua — ¡Kesshō Shī Hebi! (Serpiente Marina de Cristal) —Las manos de Erza se rodearon de agua, la pelirroja, se lanzó contra su rival, golpeándolo con fuerza y velocidad, haciéndole trastabillar en más de una ocasión.
— ¡Maldición! —Pensó un asustado Etherias — ¡Sus…! ¡Sus golpes no solo están reforzados, por el agua condensada, además hay pequeños cristales de agua en ellos, son los cristales los que me dañan! ¡Debo…!
— ¡Kesshō Shī Hebi! (Serpiente Marina de Cristal) —Erza entrelazo sus dedos y una poderosa agua a presión, salió contra su rival, mientras que los cristales lo malherían y el agua se teñía de amarillo.
— ¿Agua amarilla? —Se preguntó Natsu alzando una ceja, Angú-Ku aún estaba en pie y se veían algunas heridas, las cuales segregaban un líquido amarillo— ¡Sangre Amarilla!
—Ustedes… —dijo Angú-Ku, tambaleándose —Ustedes… realmente me lastimaron —Lo vieron entrelazar sus dedos, mientras que sus manos se rodeaban de un aura dorada — ¡Kantan fu eishi! (Exclamación Militar) —Abrió sus manos y una energía dorada salió, hacia sus enemigos.
— ¡Raienryū no Gekitetsu! (Golpe de Martillo del Dragón de Llamas Eléctricas)—Exclamo Natsu generando un rayo en su mano y rodeándolo de fuego, lanzando el ataque hacia la energía liberada por su rival, Naruto vio lo inestable de ambos ataques.
— ¡Eiryū no Yoroi! (Armadura del Dragón de las Sombras) —exclamo Naruto, una cúpula negra se expandió inclusive sobre sus compañeros y utilizo algo, que no utilizaba muy a menudo: Su Sharingan, cambio a Mangekyō, activo el Susanoo, pero la protección oscura y del guerrero espectral, no fueron suficientes y todos salieron volando; despertaron en el hospital y según les informaron, su rival falleció, pero ellos recibieron todo la onda expansiva del ataque de Natsu.
—Naruto, lamento ponerles misiones, sin siquiera haberse recuperado —dijo una apenada Tsunade —Pero, necesitamos que vayan a socorrer a Kumo, aparentemente un grupo de Etherias han aparecido y en 2 semanas, estarán atacándolos.
—Si salimos hoy en la noche, lo más probable sea que lleguemos mañana al mediodía, a Kumo —dijo Naruto y todos aceptaron, necesitaban descansar.
:::::::::::::::::::::::::
Base de Akatsuki
:::::::::::::::::::::::::
—Permite que Kakuzu-Chan y yo, vayamos por el Jinchuriki de Kyubi —pidió un sonriente Hidan.
—No —dijo Pein —Ustedes deben de ir por el Jinchuriki de Nibi —Sin saber, que Obito, estaba enviando los Etherias.
—Pein… al final, tu y yo nos enfrentaremos y yo, no planeo perder esa guerra —pensó Obito, viendo como sus Etherias salían hacia Kumo, tras los Jinchurikis de Kumo.
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Rey Kitsune
FanfictionA las pocas horas de nacer, Naruto es secuestrado por Danzo y le son implantados: el Sharingan, el Mokuton; órganos de un Ghoul y una lacrima de Dragon Slayer. Tras el escape de Danzo y una decisión el Yondaime y su esposa huyen de Konoha, llevándos...