Hola, mi nombre es ___,___ Hawke -decía la pequeña-
profesor: Hola ___ bienvenida a la escuela técnica "juan pablo 1ro" puedes sentarte al lado de.... SADIE, si sadie.
___: bien, muchas gracias señor...
¿¿: Hola
___: hola Sadie
sadie: oye quieres que en el recreo nos juntemos nosotras dos y te presento a unos amigos quieres?
___: me encantaría!
sadie: Perfecto!
narra ___🐼
la clase de química había terminado, la verdad estaba aburrida pero igual tenía que poner atención siempre he sido una chica con buenas notas, no lo arruinaría mi reputación por una aburrida clase, fuimos con Sadie a la cafetería esperamos a sus amigos, después de un tiempo llegaron 4 chicos, uno alto de cabello negro con una trozada en su quijada , acompañado de una chica de pelo corto al lado venía un chico morocho también con rulos, y por último había un chico altura media con ojos color avellana, muy lindo a decir verdad..
Sadie: Por fin!
millie: no nos tardamos tanto
Noah: es verdad
Asher : sadie la exagerada
Jack: buen nombre
Millie: Alguien sabe quien es la chica nueva?
Sadie: de hecho si, es ella, ___ di hola a Asher,Millie,Noah y Jack.
___: hola (tímida)
asher: Hola bonita, mi nombre es Asher, y tu eres Hermosisima
millie: Hola ___ mucho gusto Soy Millie
Jack: hola, soy Jack
Sadie: Tierra llamando a Noah
___: ajaja hola mucho gusto espero volverme amiga de todos, y también del chico que no habla sjsjsjsj
Narra Noah:
no creía en el amor a primera vista hasta el día de hoy, que chica tan linda, simpática, muy bonita la verdad.
Asher: AMIGO!
Noah: Disculpen, me sumergí en mis pensamientos, hola ___ un gusto soy Noah Schnapp
___: Hola chico pensativo🙈
Millie: Que tal si después de clases nos juntamos en la casa de Noah? digo si los dejan claro.
todos: SIIIII
Narrador Omnisciente:
Después de tantas horas de clase, los chicos por fin salieron de sus aulas para ir a sus hogares a preparar las cosas para ir a la a donde Noah, ___ estaba demasiado pensativa, no sabía su madre la dejaría ir, pero igual al entrar a su humilde casa (na mentira es una mansión) se arriesgó y fue al comedor para pedirle permiso a su madre, la cual estaba concentrada en la computadora.
___: mamá...
Jane: dime hija
___: emm puedo ir a la casa de un nuevo amigo que hice en mi nueva escuela?
Jane: Hija tú sabes que tienes que desempacar tus valijas, pero también es importante que hagas amigos. que hora es?
___: 2:34
Jane: está bien, te quiero aquí a las 06:30 no doy más tiempo.
___: Está bien mamá, gracias
Jane: adios! diviértete
narra ___:🐼
Estaba pensando en lo que pasó hoy en la escuela, vi que Noah me miraba mucho, y es un chico lindo, pero no creo que pueda haber algo entre nosotros.
___: Toc toc!
Noah: Hola ___ pasa los chicos están arriba
___: Hola Noah, está bien, linda casa.
Noah: Gracias!
Sadie: ___ ! Que bueno que veniste
millie: Se pudrió el rancho
Asher: Millie...
Jack: Ho- hola ___
___: hola chicos!
sadie: Jack, porque tartamudeas?
Jack: Emm porque no lo sé
Asher: Creo que alguien se enamoró
millie: Si claro, qué tal si jugamos verdad o reto?
todos: si
Sadie: Empiezo yo... Jack!
Jack: Que?
sadie: verdad o reto?
Jack: reto
Sadie: Lo siento ___, Jack te reto a besar a ___, si no lo haces tendrás que irte de aquí.
Jack y ___: QUEEE?
___: Sadie!
Sadie: lo siento amiga
Asher: QUE LA BESEÑ
Noah: no crees que es algo desubicado?
millie: Si, es cierto
Asher: Los celos Schnapp?
Noah: No
Jack: está bien...
Narrador omnisciente :
El morocho se acercó a la chica haciendo que aquella se pusiera nerviosa, el morochito agarró su cara con sus dos manos y se acercó hasta que ya no dejó ningún espacio entre los dos, el ojiverde (Noah) se había enfurecido y sentía celos, si, celos de aquel beso tan apasionadamente apasionado la morocha al igual que el morocho tenían los ojos cerrados lo cual enfureció más a Noah..
Asher: Que pareja..
Jack: me tengo que ir, mi madre me necesita. adios chicos! adios ___ :)
todos: adios
Sadie: Como que ya se hizo muy tarde creo que tengo que irme a mi casa mi madre me retará
millie: es verdad nos vemos mañana si? Adiós chicos
Asher: yo también me voy adiós
___:Oye Noah las 5:30? mi madre me quería haya a esa hora así que adiós nos vemos mañana.
Noah: no hay problema nos vemos mañana descansa
narra Noah:
me sentía demasiado mal después de haber visto aquella escena así que fui arriba me puse la pijama y fui a dormir.
narra ___:
Llegue a mi casa y tenía hambre, así que comí algo, me puse la pijama y me fui a recostar....
Continuará...
Hola chicas y chicos! no olviden de votar y comentar sobre que quieren que le agregue a la historia! Os quiero💜
~Isabelle👽
ESTÁS LEYENDO
Estupido "noah schnapp y tu"
RomanceHistoria Completa. ???: no creía en el amor a primera vista hasta el día de hoy.... Quien soy yo para pedirte explicaciones? tu madre?-. ???: Yo te esperaré siempre ___.... _No me escribas más tus estúpidas cartas, no estamos en salita_ _ESTAS BORRA...