8🐼

2.5K 155 89
                                    

Me desperté y Finn no estaba, eso fue bueno porque me di cuenta que estaba tomando las cosas demasiado rápido, yo amo a Noah, yo de el me enamoré, Finn solo me gusta, pero si se lo digo voy a quedar como un estupida que solo usa a los chicos.....

(....)

Noah: Hola ___ lamento lo de ayer... estaba borracho no sabia lo que estaba diciendo .....

___: Noah.... Porque nunca me dijiste que tú y Finn son hermanos?

Noah: Tú no lo entenderías... el fue muy egoísta al dejarme solo, yo lo necesitaba y a él le importo un carajo lo que yo sentía.... emmm ___..... quieres intentarlo de nuevo?

___: Emmm noah yo....

-Finn interrumpe la conversación-

Finn: Hola princesa, como amaneciste hoy? -La besa-

Noah: eh, ___? que está pasando?

Finn: y se te paso el efecto del alcohol Schnapp?

Noah: No me provoques..... y aléjate de mi chica....

Finn: Porque? dime?

___: chicos ya basta por favor....

Noah: en verdad quieres saberlo?

Finn: Adelante Schnapp, soy todo oídos.....

Noah: Porque ella es una persona especial, es una chica simpática y bonita, no cualquiera la merece, yo no la merezco y tú tampoco, porque te guste o no somos familia y quieres saber el defecto de los "Wholfard Schnapp"?

Finn: no, no hace falta porque yo sé cual es nuestro defecto....

Noah: ___, tu lo quieres saber?

___: si supongo....

Finn/Noah: MUJERES

___: Mujeres?que clase de juego es este?

Noah: Somo mujeriegos, Yo busco a todas las mujeres de la escuela... y finn ufff ni hablar

Finn:ya cállate schnapp

Noah: Quieres saber a cuantas chicas ha tenido este imbecil? veamos... ummmm una vez estuvo con 5 chicas al mismo tiempo... o lo niegas Wholfard?

Finn: No, no lo niego.... pero ___!yo te amo solo a t....

___: tú -Señalando a Noah- no me vuelvas a hablar.... y Wholfard... lo nuestro termina.... bueno nunca empezó.... Adiós Wholfard's.....

Noah: No ___ espera....

(...)

Finn: Emmm hermano.... yo lo siento... quiero que seamos más... unidos?

Noah: Yo también lo lamento.... me comporté como un niñito chiquito...

Finn: entonces Amigos?

Noah: no, Hermanos.

Finn: y ahora, ve por tu chica, y no la sueltes, nunca nunca..

Noah: Tienes razón, voy por ella...

(...)

Jack: Ya bbita, no llores más...

___: Los odio Jack, ODIO A NOAH Y ODIO A FINN

Jack: Cálmate, gritando y llorando no vas a resolver nada amiga...

-Se acerca Noah-

___: Aléjate de mi Noah...

Noah:escúchame por favor...

___: entiende que me das asco, y si claro! con razón veamos estabas con Shopi, Maddie y conmigo, la estupida que creyó en ti.... Porque noah? tu eres más que eso, tú y finn son más que eso....

Noah: lo sé ___... Ok, te diré esto ya que no se si voy a tener la oportunidad de volver a decirlo... -Jacki interrumpe-

Jack: Emmm ok, yo me voy.... adios bbcitha

___: adios Jacki...

Noah: bueno... yo acepto que soy un mujeriego, acepto que soy así, acepto que mi padre es así, pero yo quiero cambiar, quiero que tu ___,___ Hawke, me cambies... hazme otro chico, cambia mi actitud, a tu manera grosera pero a la vez cariñosa, aunque..... no puedes.... yo quiero y si tú quisieras tampoco se podría...

___: De que hablas?

Noah: Emmm... yo....

___: tíralo ya Schnapp!

Noah: Me voy del país ___...

___: QUEEE?

Noah: Me voy a a Inglaterra....

___: NOAH PORQUE? QUIEN SABE ESTO?

Noah: Emmm Asher Millie y... tu.

___: ...... cuando?

Noah: en un mes, el 16 de abril...

___: Yo podría cambiarte en menos de un mes....

Noah: tú lo crees?....

___: Si, si creo....

Noah: Bien.... y, te puedo besar?

___: Adelante chico..

- Se besan-


HOLAAAA SI NO SE HAN DADO CUENTA LES QUIERO CONTAR QUE MI LINDA HISTORIA TENDRÁ 6 cap más y ya va a terminar, pero voy a empezar otra historia, tal ves no les importe pero igual quería aclararlo....

muy cortito? tal vez en estos días haga un maratón... bueno arios💕

Estupido "noah schnapp y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora