CAPÍTULO 1 - Mensaje equivocado

15 0 0
                                    

En una noche cálida, acostado en la cama y a punto de irse a dormir, ahí se encuentra Christian tapado con una sábana. De repente suena su celular que está encima de un libro en el buró, lo recoge y ve que le llegó un mensaje de Alex que decía:

-Alex: ¿Sigues despierto?

-Christian: Aún no, ¿Por qué?

-Alex: Curiosidad y para avisarte que mañana no hay clases

-Christian: ¡Y eso?

-Alex: La verdad no sé, sólo la jefa de grupo de grupo nos avisó por medio del chat del grupo.

Revisa Christian el mensaje del grupo y le sigue respondiendo a Alex

-Christian: Bueno, gracias por avisar y duérmete que ya es noche.

Alex se saca un par de carcajadas y le comenta -Aún estoy en eso

-Christian: Bueno

Después de responder a Alex, deja nuevamente su celular en el buró. Se levanta de la cama y de dirige a su escritorio. Se sienta, levanta la tapa de su laptop, la prende y espera a que se prenda. Le pone contraseña y la laptop tiene varias pestañas de archivos; entre ellas un mensaje de una amiga del correo electrónico que la conoció cuando hizo un curso de música en Canadá en visto. A lo cual, cierra el chat y le empieza a redactar por medio de un mensaje a su mejor amiga Perla.

<¡Amiga!

Cada día te extraño más. Aún recuerdo aquel día sentados en la banqueta afuera del centro comercial comiéndonos un helado cada uno, incluso cuando a ti se te cayó por ver a un chico que no te podía resistir, pero esto no es todo.

Sino que conocí a un chico increíble a través de una aplicación de ligue. No preguntes, pero si estuvieras aquí te contaría todo lo que pasamos juntos.

Sé que sonará raro, pero hay días que siento algo por él, pero lo curioso de todo esto, que un día fuimos en plan de amigos para cenar en un restaurante en la Ciudad de México, pedimos algo de comer y en eso, cuando ya estamos cenando, él me dice que sí quiero ser su novio. Vieras como fue mi reacción en ese momento que no podía ocultar mi sonrisa hacia él al igual de desviar mi mirada.

Pero de todas maneras le dije que sí y nuestro alrededor se llenó de alegría por haberle dicho una respuesta positiva.

En ese momento, se encontraba el gerente del restaurante y nos dijo que la cuenta corría por cuenta de la casa, por lo que nosotros no retiramos del lugar felices.

Hay días que siempre me preguntaste si era gay, pero al momento de estar leyendo esto, ya sabrás la respuesta.

De todas maneras, te lo digo, soy gay, y la verdad no estoy de seguro de esto, pero cuando estoy con él, mis sentimientos se alborotan y más cuando veo su mirada, sus ojos, cuando sonríe, etc.

No estoy loco, pero dirías tú, probablemente pueda estar confundido y que necesito ordenar mis ideas sobre esto.

Espero que respondas y avísame cuando vengas de nuevo>>

Y se lo envía, pero sin querer, Christian no se da cuenta que el mensaje no va dirigido para su amiga Perla, sino, a todos sus contactos, que tiene alrededor de 600. Apaga su laptop y se va directamente a dormir

A la mañana siguiente, suena el despertador a las 06:30 hrs., se despierta con un bostezo y a la vez, estira los brazos y se levanta de la cama para irse directo al baño. Se quita su pijama y se una ducha, terminando agarra una toalla y se frota en su cabello para que se seque. Acomoda la toalla a la altura de la cintura y otra en forma de U en el cuello. Se mira al espejo, se cepilla y se viste.

Sale del baño y se va directo a su laptop para ver si Perla le contestó el mensaje, pero se percata que, en lugar de enviarle exclusivamente a ella, lo envió a todos sus contactos. Christian se empieza a preocupar por el mensaje y ya le dio pena de salir de su casa.

Mira de nuevo su celular y marca casi 5 minutos para las 8 de la mañana, así que sale de prisa de su departamento y agarra su bicicleta que estaba tirado de la azotea.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kiss The BoyWhere stories live. Discover now