Miradas intensas

43 0 0
                                    

Retenemos nuestras miradas por varios segundos, sus pupilas se enfocan en las mías, y las mías en las de el. Este chico es lindo pero hay algo en el que me causa interés, tal vez sean sus envidiables ojos grises o el misterio que tienen sus labios finos. De repente vuelvo en si y me exalto.

-Quien eres? Y por que me sostienes? -Le pregunto extrañada.

-Mi nombre es Ian, Ian Collins - me contesta con su fría voz, que me deja medio pasmada. - Quiero conocerte, llevo horas viéndote y me resultas una persona muy interesante.

Quiere conocerme? Ok, que tiene ratos viéndome lose, pero no pensé que fuera por interés de conocerme.

-Pues, para que quieres conocerme, no soy una persona muy interesante que digamos.

-Yo no diría eso, en la profundidad de tus ojos puedo ver que resultas ser muy interesante, y quiero comprobar si no me equivoco, aunque lo dudo. -Me dice mirándome fríamente a los ojos.

Pongo los ojos en blanco y es que, que quiere este chico? Osea solo tiene algunas horas viéndome y ya le resulto interesante, o será que le ah dicho lo mismo a 30 chicas mas y viene a recitarme el mismo verso a mi?

-Se que tal vez resulte raro Maiah pero anhelo conocerte, siento que no me arrepentiré.

-E-esta bien - Le digo tartamudeando, no puedo evitarlo y me sonrojo, mis estupidos cachetes no pudieron aguantarse para después, tenían que sonrojarse justo ahora. De repente la campana de entrar a clases me salva, el me suelta, se despide con un nos vemos y se aleja. Aun estoy en shock, nunca en mi vida un chico se me ah acercado a decirme algo tan semejante a eso y menos a mi que soy una chica completamente común y corriente.

Luego de 3 horas mas de clases salimos y mis encantadores amigos me esperaban para ir por una batida y luego irnos a casa, estos chicos eran increíbles, sabían sacarme una sonrisa por todo.

Llegamos a mi casa, no hay nadie pues mis padres están trabajando, subo a mi cuarto y pongo música mientras empiezo a limpiar la cocina, luego subo, hago algo de tarea y me quedo en la cama pensando, de mi mente no salen las palabras de ese muchacho, Ian, no entiendo porque no sale de mi mente pero intento descifrarlo, de tanto pensar en ojos grises, miradas intensas y cosas raras me quedo dormida.

Pero que diablos, son las 8 de la noche y se oyen unos gritos y golpizas insoportables en las paredes que acaban con mi sueño, que demonios pasa?, bajo las escaleras rápidamente y noto que mi madre esta discutiendo con mi padre y ella tiene una maleta y un bolso, los cuales los esta llevando a su auto.

-Me pueden explicar que rayos esta pasando?- pregunto alterada pero al mismo tiempo enojada.

-Tu madre quiere irse de la casa, dice que conoció otra persona y quiere mudarse con ella - me responde mi padre bajando la cabeza.

-Que? Mama? Pero por qué haces esto? Somos tu familia no puedes abandonarnos así, o acaso se te olvida que tienes una maldita hija aún?

-Lo siento mucho hija pero tengo algunos meses que conocí a alguien y no puedo seguir aquí viviendo con alguien a quien ya no amo, perdóname.

Sin dejarme hablar se monta en su auto y se va sin decir una sola palabra mas. Osea que le pasa a mi madre? Nos va a abandonar a mi padre y a mi por un idiota entrometido al que acaba de conocer, y así dicen los padres que ellos tienen mas madurez que nosotros los hijos. Mi padre entra a la casa, esta devastado, se sienta en un peldaño de la escalera, me dirijo hacia el, lo abrazo y empieza a llorar. El amaba a mi madre aunque siempre discutieran pero el la amaba con todo su corazón y ella no debía de hacerle eso, por lo menos no así.

Ya es un día nuevo, tengo que asistir a la indeseable escuela y hago lo mismo que todos los días, me baño, me visto, me peino y me maquillo un poco, tomo mi bolso y me dirijo hacia el primer piso de mi casa, que por cierto ahora sería una casa vacía sin mi madre discutiéndole a papa todos los santos días. Cuando bajo las escaleras me encuentro con papa haciendo un rico desayuno y hablando de negocios por teléfono.

-Papa, estas bien? - le pregunto extrañada.

Se voltea hacia mi, me mira, me sonríe y me hace señas de que le de un momento, asiento y mientras tanto me como el desayuno que el me preparo, esta muy bueno, creo que se esmeró. Papa es un hombre muy guapo de negocios, ama su trabajo y le pone mucha dedicación, cualquier mujer moriría por estar con el. Luego de algunos minutos cuelga el teléfono y toma asiento a mi lado.

-Hija, tu madre se fue y creo que no volverá, pero no por eso debemos hecharnos a perder, debemos levantarnos y velar por nosotros para poder seguir adelante, pondré de mi parte pero necesito que pongas tu de la tuya también, que dices?

Wow, de verdad que admiro a este hombre, hace unas horas la mujer que amaba lo abandono por otro y al otro día ya ah reflexionado y parece que lo esta tomando con calma, wow si que lo admiro, le doy un abrazo y le digo que cuente conmigo.

Rouse y Alejandro están impresionados por todo lo que les acabo de contar, aun no pueden creérselo, pero así es la vida, llena de sorpresas. Charlábamos mientras caminábamos por el pasillo de la escuela, conversábamos acerca de un nuevo profesor que no nos agradaba a ninguno de nosotros por su mal carácter y su frialdad. El novio de Rouse aparece y luego de saludarnos a Alejandro y a mi le da un apasionado beso a R, Alejandro y yo nos miramos uno al otro y luego de hacer un cara de asco nos fuimos y los dejamos solos. Todo iba bien hasta que se aparece el tipo este, se me pone en frente y me saluda, por igual a Alejandro.

-Maiah, linda me gustaría hablar contigo un momento... A solas.

Pongo los ojos en blanco y para que quiere este loco de ojos cautivadores hablar conmigo y a solas, es que creo que no tenemos nada que hablar y menos a solas en lo que a mi concierne.

-Que quieres tu hablar conmigo, y por que a solas niño? Lo que tengas que decir dilo delante de Alejandro. - en verdad no me importaba hablar a solas con el, es que tenía que tener precauciones por si el muy ingrato intentaba violarme.

-Bueno, quería invitarte a tomar algo, si no es mucha molestia después de clases, que dices?

En verdad no se que contestarle, no tengo mente para salir con nadie ahora mismo, solo quiero estar con mis amigos y mi padre. -Puess, ehh...

-Si, ella acepta - Responde Alejandro

-Hey, p-pero que haces? - Le pregunto desconcertada.

-Oye, tienes que olvidarte un poco de los problemas y concentrarte en otra cosa, ademas este chico parece buena persona, porque no vas con el?

Ok, creo que matare a Ale, pero tal vez el tenga razón, creo que si necesito pensar en otra cosa que no sean mis problemas, bueno creo que lo intentare.

-Esta bien niño, pasa por mi a las 6 y se puntual, no me gusta esperar, entendido?

-No te preocupes linda, lo seré, ahora si me disculpas, déjame ir a inscribirme en las clases de football, nos vemos a las 6.

No puedo creer lo que Alejandro me hizo hacer, pero démosle una oportunidad, creo que no pierdo nada con eso.

El diario de MaiahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora