121 11 2
                                    


Estalló

Narra Jun

Llegue temprano a la sala de clases cosa que nunca hago pero me hacia ilusión ver a Shen y poder hablarle... Bueno no se como y por que tengo tantas ganas de hablarle pero... quiero estar con el? No lo se a lo mejor sigo pensando en el beso de esa noche que ya nada esta bien en mi mente e estado pensando todos los días en el desde ese día bueno solo han sido tres pero pienso en él.

Ahí  viene...

Shen entra a la aula y comienza a caminar hacia a Jun osea no hacia el si no al asiento junto a él.

-Me das permiso?~Shen pide que Jun se mueva.
-Eeeeh... Si, si~Jun se hace hacia delante y Shen pasa por detrás.
-Sh...
-Bueno Clase comenzamos!~La profesora interrumpe a Jun.

Vieja de mier...
Tenía muchas ganas de hablar con Shen pero ninguna palabra salia de mi boca creia que lo podría incomodar... Y eso no era mi idea quería volver a ser lo que eramos antes...

-Bueno señores eso a sido la clase de hoy...
-Que ya termino!~Jun grita en la sala de clases y se para.

*Todos rien exepto Shen*

-Jun sientate~Shen lo a sujeta del brazo.
-Tiene algún problema señor Bank~Se cruza de brazos~Usted siempre es el primero en irse de mi clase ¿ahora no se quiere ir?
-No señorita~Se sienta avergonzado~Lo lamento.
-Bueno clase ya se pueden retirar.

La clase paso tan rápido?  Tan metido estaba en mis sentimientos? Dios mío se va Shen...

-Ey Shen!
-...~Se da vuelta el ya nombrado.
-Podemos hablar?
-eeeh... Si?~Shen queda extrañado.

Narra Shen

Hay tengo miedo no se para donde me lleva solo lo sigo... Que querrá hablar conmigo... Ay tengo miedo.

-Jun para donde me llevas?~Shen se detiene.
-Tu solo camina.

Jun lo lleva un un lugar muy apartado de todos en la escuela, bueno no se de que tanto se preocupa si ya todos se fueron de la escuela no creo que quedaría alguien a esta horas.

-Donde estamos?~Shen pregunta un poco aterrado.
-Enserio no te acuerdas?~Jun se decepciona~Aqui fue la primera vez que hablamos, cuando estabas asustado por los chicos que te hacian bullying en cuarto grado. Y yo me acerque preguntando que te pasaba...

Flashback

-¿hola.. ?~Se acerca~¿Estas bien?
-Mmmh~Levanta  la cabeza~Si...~Se seca las lágrimas.
-No se ve que estas bien~Se sienta a lado de él~ seguro que estas bien?
-Si... Si~Se limpia la nariz con si manga.
-Entonces dime porque llorabas?
-Por los matones del A.
-Esos imbéciles?
-jum~Confirma la con la cabeza.
-Espérame aquí~El pequeño Jun se levanta.

Pasan como unos 5 minutos y Jun llega con los chicos del A los cuales habían golpeado a Shen.

-Pídanle perdón~Jun le exige.
-Perdón, Perdón, nunca más lo volveremos hacer te lo juramos~Los chicos hablan en coro aterrorizados por Jun.
-...~Shen no dice nada solo se queda fijamente mirando a Jun.
-Ya se pueden ir~Jun ordena.
-Si Jun!~los chicos salieron corriendo.
-Ahora no tendrás que estar aquí solo, me tendrás a mi siempre para cuidarme~Jun le acaricia el cabello a shen.
-Gracias~Lo abraza.

Fin del Flashback

-Jun... Yo...
-Se que estas molesto por lo de esa noche, se que no debí hacerlo...
-Espera, espera, que? Crees que estoy molesto?
-Pues... Si? No me dirigirte la palabra en todo el día.
-Pero si tu no me hablaste?
-Aaah~Se soba la cabeza y se rie~Si es cierto.
-Entonces que me querias decir?
-No, ya nada...
-Shen se que me quieres decir algo dilo ahora, no hay nadie mirándonos.

Jun no se espero el movimiento de Shen el cual fue besarlo.

Por fin logre besar al chico que me gusta y de forma sobria obviamente se siente tan bien...

El beso fue muy intenso no sé por que ningunos de los dos lo paraba se sentía muy complementados el uno con el otro que no hacia falta realizar otra acción o sentimiento para destrozas este momento. pero cuando Jun abrió los ojos se fijo que dos personas pasaban y se separo.

-Idiota!~Lo aparta.
-Que?!~Se exalta.
-Porque me besas?!~Lo agarra de la camiseta y levanta el puño.
-Pero si tu me besaste primero!
-...~se queda pensativo y lo suelta.
-Pensé que...
-A la mierda!~Jun agarra a Shen de la cintura y lo vuelve a besar.
-Espera~Shen se separa de los labios de Jun~Eso quiere decir que...
-Solo cállate y bésame.

El beso duro mucho tiempo en la forma que se besaban era que se necesitaban uno al otro. Jun abrazo muy fuerte a Shen para levantarlo y dejarlo de su altura cuando el ya nombrado tenía sus brazos posados en los hombros del mas alto el beso no se detenía ni para respirar hasta que algo los hizo parar.

-Jun... Jun... para...
-Que pasa Shen~Lo baja.
-Es que...~Shen se avergüenza~Sentí tu...
-Joder!~Jun se tapa su erección~Lo lamento, lo lamento~Se disculpa avergonzado~No puedo controlarlo.
-Entonces de verdad te gusto...
-Siempre me has gustado...
-Que!?~Shen grita~Pedazo de imbécil~Comienza a golpearlo~Por que nunca me dijiste!
-Aush~Jun se cubre de las pequeñas manos de Shen~Por que nunca preguntaste~Jun se descubre por que Shen ya no le estaba pegando.
-Es verdad...~Shen se da vuelta dandole la espalda a Jun.
-Que pasa ni nuvesita~Jun abraza a Shen por la espalda y apoya su menton en el hombro.
-Nada~Suelta una ligera sonrisa.
-Vamos, que mi madre me debe estar esperando...
-Si, vamos.

...........................................................................

Bueno chicxs aquí acaba el primer "tomo" si se puede decir asi espero que les guste igual comenzaré hoy mismo a trabajar en el segundo se viene muchas cosas buenas son solo 5 tomos que se dividen en:
Amigo✔

Novios
Celos
Confianza
Familia

El de amigos ya esta completado así que por eso tiene un ticket espero que les este gustando de verdad me esfuerzo mucho para eso gracias por leerme nos vemos en el próximo "tomo" chau.

Los amo y voten con estrellitas y comportan ♥♥

Los Besos Son De A DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora