01|Evento

1.1K 73 15
                                    

Abrí el rizador de pestañas y me lo acerqué al ojo, cerrandolo. Unos segundos después lo despegué de las pestañas y miré a mi acompañante a través del espejo.

—Te arrancaras las pestañas si no llevas cuidado.—Comentó apoyado en el marco de la puerta.

—Yo siempre tengo cuidado, chica precavida vale por dos.

Coloqué una última horquilla y miré una vez más el vestido color nube que llevaba para el evento, comprobando que no tuviera arrugas, después salí de el baño, seguida de Jude.

Me senté a los pies de la cama y recogí los tacones negros que se encontraban cerca de esta, colocandomelos.

—Llegaremos tarde.

—No lo haremos.—Contesté poniéndome de pie.

Agarré la gargantilla oscura de el tocador y me acerqué a él entregandosela y dándome la vuelta. Él pasó un brazo por delante de mi cuello para colocar recta la pequeña gema que colgaba del colgante, rozando en el proceso con sus dedos mi clavícula derecha.
Sentí aire caliente en mi cuello a causa del suspiro que soltó al terminar de abrocharla.

—Habrá mucha gente.—Dijo mientras apollaba su barbilla en mi cabeza.

—Sobreviviremos.

—Estarán mis padres.—Comentó.

—Me caen bien.

—Estarán tus padres.

—También el presidente y no por eso suspiro de forma dramática de solo recordarlo.

—Sabes lo que quiero decir.—Giré y agarré sus mejillas.

Llevaba una camisa color magenta suave, parecido al color de mi vestido, con chaleco y pantalones negros junto a zapatos de charol. Colgado de su hombro estaba el saco, también oscuro y perfectamente planchando, el cuál no se pondrá hasta estar casi en la entrada de el evento por estar hecho de un tejido caluroso. Que guapo mi hombre.

—Saldrá bien Jude, les gustarás. Tú solamente sigue mostrando tu seguridad de súper-estratega y todo saldrá bien. Estaremos juntos y nos iremos pronto, pondré como excusa el dolor de pies a causa de los tacones.

Me puse de puntillas y le di un beso en los labios. Nos separamos y dirigimos a la salida del cuarto. Me detuvo antes de poder abrir la puerta. Lo vi de costado peguntandole con los la mirada que pasaba. Él se acomodó la cinta de detrás de sus goggles y miró hacia la derecha antes de volver a mirarme. Tiende ha hacer eso cuando esta nervioso.

Se relamió los labios y centró su mirada en mi—...Te quiero.

Ternurita.

—¿Y cómo no hacerlo, cielo?-Sonreí de lado. Él rodó los ojos.

—Te has cargado el momento.

—Habrá más momentos durante la noche.—Le guiñe un ojo mientras salía.

_____________________________________________

Primer Dabble

No me gustó mucho pero algo es algo.
No quería tardar mucho en subir alguna cosilla.
Gracias por leer. 🐧❤

427

𝐊𝐈𝐃𝐎𝐔 𝐘𝐔𝐔𝐓𝐎 | Iɴᴀᴢᴜᴍᴀ EʟᴇᴠᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora