Estaba casi en el medio del campo, tirada en forma de estrella sobre el fresco césped.
Decidí salir a entrenar un poco la resistencia y distraerme de mis pensamientos saliendo a correr pero había terminado un un balón de fútbol en los pies en uno de los muchos campos de entrenamiento que tenía la isla, cortesía de la FFI, intentando dejar de pensar en que pronto se terminaría el torneo.
En el suelo, acostada, se veía un despegado cielo azul sin nubes, tranquilo.
Cerré los ojos y aguanté la respiración, soltando el aire segundos después. Seguí realizando la acción durante unos minutos hasta que por fin pude respirar correctamente, mas no abrí los ojos, preferí continuar así.
Escuché unas pisadas y giré el rostro abriendo los ojos para averiguar de quién se trataba. El verlo me saco una sonrisa.
Cuando estuvo a mi lado izquierdo se colocó de cuclillas, cerca de mi cara.
—Deberías levantarte.—Dijo serio, como siempre. Será soso.
—¿Y qué tal un besito?—Hice morritos.
Jude levantó una comisura y negó con la cabeza haciéndome resoplar. Íbamos a separarnos dentro de poco, podría mirarme un poquito. Se enderezó y me tendió una mano para ayudarme a levantarme, la cuál cogí.
Una vez de pie me acerqué a él y le bajé las goggles, dejándolas colgar de su cuello. Agarrándome del cuello de su camiseta lo besé. Una vez nos separamos apoye la cabeza en el hueco entre su cuello y hombro volviendo a cerrar los ojos. Era tan agradable estar con él, simplemente estar cerca suya me ponía de buen humor. Echaría de menos estos momentos cuando todo acabase. Le oí coger aire y tragar.
—No pienses en eso.—Dijo en un susurro.
—¿Qué me ha delatado?—Pregunté.
—No puedes estar callada por mucho tiempo, si lo estás te debe de preocupar algo, por descarte ese tema era el que más probabilidades tenía de ser el acertado.
También echaría de menos sus espeluznantes análisis.
—El torneo acabará dentro de unas semanas.—Comenté
—Tiempo suficiente para encontrar una solución al problema.
—¿Y si no la encontramos?
—La encontraremos.
—Nos vamos a separar.—Me quejé—No quiero.
Había gastado toneladas de paciencia y autocontrol para poder conquistarlo de forma adecuada, aguantando las ganas de tirarme a su cuello durante todo el torneo, deseando tenerlo cerca, y ahora que lo tenía nos teníamos que separar.
Jude colocó las manos en mis hombros y me apartó de él para poder mirarme a la cara.
—Dentro de unas semanas tu volverás a tú país y yo al mío, pero eso no nos destruirá, no lo hará.—Sonó tan romántico, algo tan raro en él, que me causo gracia.
—¿Desde cuándo eres tan emotivo y expresivo?
—Es culpa tuya. Después de tanto hablar de que es bueno exteriorizar los sentimientos lo he puesto en práctica.
—No me arrepiento de nada.—Informé.
Reino el silencio.
—¿Lo conseguiremos?—Pregunté mirándole a los ojos.
—Lo conseguiremos.
Y él nunca se equivoca.
------------------------------------------------------------------
Segundo Dabble.Sigue sin convencerme pero quería subir algo por San Valentín.
Gracias por leer 🐧♥️
484
jeje número capicua
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐃𝐎𝐔 𝐘𝐔𝐔𝐓𝐎 | Iɴᴀᴢᴜᴍᴀ Eʟᴇᴠᴇɴ
Hayran Kurgu¡Úʟᴛɪᴍᴀs ɴᴏᴛɪᴄɪᴀs! 𝐊𝐢𝐝𝐨𝐮 𝐘𝐮𝐮𝐭𝐨 es el nuevo fichaje de #TeamInazuma. La única información de la que disponemos actualmente sobre este equipo es que pretenden devolver la pasión por el fútbol a todas las personas que han perdido la ilusión.