Palabra: Anillo
El sonido de la música se sigue oyendo de fondo a pesar de estar lejos del salón donde se celebra la fiesta. El ritmo de la canción retumba en el aire dando la sensación de que las hojas a mi alrededor se balancean al compás.
Giro a la izquierda y llego a un pequeño valle con pequeñas flores silvestres, seguramente sean de colores cálidos pero la noche las hace convertirse en bellas bailarinas oscuras casi invisibles. Intento pasar sin pisarlas hasta llegar a un largo banco de mármol blanco situado en el medio, paso la mano por la superficie para quitarle un poco de polen antes de sentarme, el vestido es demasiado bonito como para mancharlo de amarillo.
Unos antiguos compañeros de equipo han organizado una fiesta para anunciar su compromiso. He podido ver a muchos amigos que hace tiempo no veía, bailar un buen rato y comer de la fuente de chocolate sin mancharme, ha estado bien, pero después de unas cuantas horas con tacones y música alta mi cuerpo pedía un poco de silencio. Después de avisar a Jude he salido al patio trasero, donde curiosamente había un laberinto enorme de grandes y largos arbustos, nada mejor para despistarse.
Y aquí estaba, me había llevado al menos media hora llegar al centro pero lo había conseguido.
Me agaché para poder quitarme los tacones y subí los pies al banco. Esta frío pero las capas del pomposo vestido cubrían un poco mis pies y los calentaban de alguna manera. Solté un suspiro mientras me intentaba acomodar en el arbusto que había detrás del banco, un respaldo hecho de naturaleza.
Después de unos minuto escuchando a los grillos oí pisadas, y segundos después encontré a Jude saliendo de el último tramo de laberinto antes de entrar aquí. Cuando me vio se acercó y sentó a mi lado.
—¿Te encuentras mejor?—Asentí
—Solo necesitaba unos minutos para tomar el aire, un pequeño rato.
—¿Un pequeño rato de 48 minutos?—Gire a verlo abriendo los ojos de mas.
—¿Tantos?—Asintió.
Solté un quejido y cerré fuerte los ojos, no me habían parecido tantos.
Jude con su mano me dio un pequeño empujoncito para que mi cabeza y espalda quedarán apoyadas en su pecho en vez que en el incómodo arbusto.
—No tendrías que haberte preocupado, si lo que temías es que algún borracho me hiciera algo, te recuerdo que se defenderme.- Crucé pos brazos acomodándome un poco mejor.
—Oh eso lo sé, eres mujer de armas tomar, pero si eso pasara yo no estaría preocupado por ti, sino por el pobre individuo al que seguramente le habrías tirado los tacones y dejado sin descendencia.—Su pecho vibró y me hizo saber que estaba sonriendo.
—Con que no estarías preocupado por mi, en ese caso ¿debo replantearme esta relación?
—Vale, puede que si me preocupe por ti, si te pasara algo tu madre querría un funeral muy caro.—Eché el codo hacía atrás gopeándole en la boca del estómago.
Después de unos minutos de silencio se noto un suave roce de tela. Al mirar abajo vi como los dedos de Jude rozaban dos trozos de tela de una de las muchas capas del pomposo vestido entre si. Frunzi el ceño y ladee la cabeza, parecía inquieto. Me enderecé y coloqué de una manera cómoda para poder mirarlo a la cara. Al notar el como me alejo de él levanta el rostro y me enfrento a esas enormes goggles que casi nunca se quita.
—Estas guapa.— Sonreí de lado agitando las pestañas.
—¿Guapa o muy guapa?
—Muy guapa.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐃𝐎𝐔 𝐘𝐔𝐔𝐓𝐎 | Iɴᴀᴢᴜᴍᴀ Eʟᴇᴠᴇɴ
Fanfic¡Úʟᴛɪᴍᴀs ɴᴏᴛɪᴄɪᴀs! 𝐊𝐢𝐝𝐨𝐮 𝐘𝐮𝐮𝐭𝐨 es el nuevo fichaje de #TeamInazuma. La única información de la que disponemos actualmente sobre este equipo es que pretenden devolver la pasión por el fútbol a todas las personas que han perdido la ilusión.