•Cuando una vida se pierde, esta vuelve a la tierra donde dio sus primeros pasos,sin embargo hay una excepción cuando vuelve a este mundo...•
Habían pasado ocho años desde la muerte de su Eve, era primavera y cada uno había tomado su propio camino, Aya fue apresada poco después de su recuperación,Jennie al ser la única en la familia heredó la fortuna de su padre y su empresa siendo una mujer muy importante y una madre también, Sakuya había tenido que irse al resultar ser inmortal, así que junto a un Servamp se marchó por un tiempo, con sus propios propósitos no había casi nadie por quien llorar, excepto ese Servamp de la pereza, era el único que aún mantenía con fuerza esa lealtad y amor hacia su Eve.
─¡Date prisa!
─¡Woa que lindo!
Algunos niños iban a ver al felino negro que se recostaba en una tumba como si fuera su guardián, llamaba mucho la atención como un felino podía mantenerse en ese lugar por ocho años llenando de flores y cuidado la tumba. La tumba estaba ubicada debajo de la sombra de un árbol de Cerezo, el lugar favorito de su niña.
─(T/N), hoy tu sobrina cumple dos años, es realmente hermosa y tu hermana parece feliz,tus amigos también parecen haber creado su propio camino─Solía sentarse frente a la tumba a hablarle aun sabiendo que no iba a recibir una respuesta─... No quiero regresar a casa todavía.Por que no olvido nuestra promesa.
Se mordió el labio y se inclinó un poco hacia la lápida tratando de no llorar, aquel departamento que compartieron estaba lleno de recuerdos que le rompían el corazón cada vez que paseaba cerca, muchas veces Jennie intento sacarlo de allí pero no pudo hacer nada por él, Kuro siguió conservando ese recuerdo por que era valioso.
─Yo... No eh sido capaz de encontrarte de nuevo... ¿Por que?, ¿acaso... No has vuelto todavía? No se... No se cuanto podré soportar que no estés ─Se limpio las pocas lágrimas que había soltado, si su Eve estuviera allí le hubiera dicho "no llores tonto", eso le hizo sonreír un poco.
Miro hacia arriba un momento intentando ver el brillante cielo atrás vez de las ramas, era un día brillante incluso si estaba en un lugar tan sombrío como el cementerio.
Repentinamente en su melancolía un cascabel con un lazo rojo fue puesto delante de él, lo sujetaba una pequeña mano blanca que sacudió el cascabel haciendo sonar su tintineo
─Eso.... ─Lo tomó confundido apreciando el dorado cascabel que exactamente igual que una vez llevó
─¡Lo lamento! ¡Te dije que no vinieras aquí! ─Kuro volteo al reconocer esa voz, allí estaba un chico de cabello corto castaño ─Oh tu eres el amigo de....¿eres Ash?
─¿Acaso te conozco? ─Lo observo confundido
─jajaja no del todo, soy Mahiru, te conocí en el hospital esa vez y... En el Funeral ─Bajo un poco la voz y su mirada se oscureció un poco─No pensé que siguieras viniendo aquí..
─Bueno eso... ─Desvío la mirada hacia la pierna del Castaño donde se encontraba escondida una niña ─Ella...
─Oh es mi hermana menor, nació poco después de lo de (T/N), saluda (T/N)
─¿(T/N)?
─Si, la llamamos igual en su honor aunque es un poco tímida ─Rio levemente e hizo que la pequeña se mostrará, unos bellos ojos Claros, piel blanca y hermoso cabello castaño
La niña llamada (T/N) sonrió con un rubor hacia el Servamp y se acercó a él señalando el cascabel en sus manos
─¿Es tuyo? ─Se lo extendió en toda la Palma pero esta nego con la cabeza mirándolo a los ojos
─No, es tuyo, te veías triste... ─Cerro la Palma de su mano con el cascabel y lo sostuvo ─Quiero verte sonreír... ¡Oh no llores!
El Servamp se sobresalto al ver que las lágrimas habían salido inconscientemente de sus ojos, es que como no podría evitarlo, su nombre, su apariencia y su voz suave y dulce, todo era igual, los ojos de la pequeña deslumbraban con el mismo brillo de su Eve.
─No llores tonto ─Rio la castaña limpiando sus lágrimas de las mejillas del peli celeste pero este sus manos ─¿uh?
─No, no voy a llorar más... Gracias─Le sonrió
─¿por que me agradeces?
─Por nacer, por volver a mi... (T/N) ─Le susurro dulcemente, la castaña sin entender solo sonrió
Sostuvo firmemente sus manos, y sus ojos se miraron fijamente con una dulce sonrisa, si lloraba no sería de tristeza si no de felicidad por que estaba frente a él.
•Cuando una vida humana se pierde... Esta vuelve a la tierra donde dio sus primeros pasos, sin embargo hay una excepción cuando vuelven a nacer y su alma escoge su próxima vida, para encontrarse de nuevo•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."Finalmente te encontré,esta vez definitivamente no voy a dejarte ir....será una promesa."
❝. ғɪɴ .❞
ESTÁS LEYENDO
✞ᴅᴇsᴇᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀᴛᴇ✞ ᴋᴜʀᴏ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ ✞
Fanfiction➳ᴀᴜɴ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴀϙᴜᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ᴇʟ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴛᴇɴᴅɪsᴛᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴅᴜʟᴄᴇ sᴏɴʀɪsᴀ ɪɢᴜᴀʟ ᴀ ʟᴀ ᴅᴇ ᴜɴ Áɴɢᴇʟ. ʏ sɪɴ ɴɪ sɪϙᴜɪᴇʀᴀ ᴘᴇɴsᴀʀʟᴏ ᴛᴇ ᴠᴏʟᴠɪsᴛᴇ ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇ ᴍɪ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ, ʟᴀ ϙᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ɴᴀᴄᴇʀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴀ ᴜɴᴀ ʙᴇsᴛɪᴀ, ᴜɴ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏ. ᴛᴏᴅᴏ ᴇʀᴀ ᴘᴇʀғ...