•El reloj me ha despertado,
alzo mis brazos esperando tus besos,tristemente se vuelven a mi memoria tus más bellos recuerdos•Los días previos, no pareció haber problemas o eso es lo que deseaban, cada día la enfermedad de (T/N) aumentaba, la habían llevado al médico, pero la medicina parecía hacerle más daño,el cuerpo de la joven estaba débil y solían despertar vomitando algo de sangre o presentaba ligeras convulsiones.
─¿Que más podremos hacer? ─Pregunto Sakuya que había estado presente después de enterarse de la situación de su querida amiga
─Los doctores no le dan mucha esperanza, no la han internado por que Aya dice que la medicina funcionará, pero... No me siento bien con esto ─ respondió Andatti cruzada de brazos con un ceño serio y de precaución─Y no hay mucho que podríamos hacer
─¡Joder ! ¡Es horrible sentirse impotente en estos momentos! ─Golpeo la pared sin demasiada fuerza y levantó la mirada hacia la peli azul que estaba sentada en el sofá ─¿¡Y tu no piensas hacer nada?!
─¡Estoy tan preocupada como tu!─Se giro hacia ellos con lágrimas en los ojos ─¡Soy incompetente!¡mi hermana esta muy enferma y no puedo nada más que rezar!¡No me grites! ─Se giro nuevamente cubriendo su rostro mientras "lloraba", pero su rostro solo sonreía de forma cínica mientras su risa se disfrazaba con su "llanto"
─Hipócrita... ─Susurro Andatti molesta, mirando por el pasillo que iba a la habitación ─Esta situación...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dentro de la habitación estaban la Eve y el Servamp, esta se encontraba durmiendo mientras que su compañía estaba recostado sujetando la mano de su Eve, su mente repetía lo mismo cada cierto tiempo al ver el rostro pálido de su Eve
"¿Que debía hacer?, ¿convertirla en su subclase?, ¿debió decirle desde un principio la verdad?, que era ese lindo y tierno gato que recogió en la calle y que cuido"
Apretó ligeramente la mano de su Eve y apretó los labios sin encontrar la respuesta, aunque debía ser simple ¿no?, quería... No.. Amaba a su (T/N), no podía estar su mente tranquila y ser incompetente apesar de tener la solución, hundió su cabeza en la sábana tratando de no llorar por su inutilidad de pensar claramente la solución, de pronto una mano acarició su cabeza suavemente y vio que la castaña estaba despierta.
─¿Por que lloras? ─Pregunto preocupada, inmediatamente el Servamp tocó su mejilla, había llorado y no se había dado cuenta
─No... No lo se...
─Deberías saber la respuesta ─Kuro no respondió y bajo la cabeza, esa misma palabra de nuevo "Debería saber la respuesta"─¿estas triste? ¿O...?
─Si... Estoy frustrado, más que todos, por que tengo la solución para ti... Pero no soy capaz pensar claramente en lo que me pide mi conciencia y lo que pide mis sentimientos...
─¿por que? ¿Tan malo es..?
─Mi solución... Significa que renuncies algo tan importante para ti, no quiero que vivas con ese dolor y ese sentimientos de que no podrás ser como antes por más que te esfuerces...no quiero que seas un monstruo como yo... ─Su cuerpo tembló tratando no verla a la cara, sería imposible ver su reacción ante todo lo que estaba diciendo
─No eres un monstruo,no se que es lo quieres exactamente decir... Pero cualquier cosa que venga de ti lo aceptaré, la decisión que tomes, tus sentimientos ─Acaricio su rostro e hizo que la viera a la cara, esta sonrió al ver su rostro con los ojos cristalizados ─Es la primera vez que te miro llorar, siempre tenías ese rostro triste y preocupado, me alegra que seas tan cercano con tus sentimientos
─(T/N).... Yo─Tomo la mano en su mejilla y trago saliva mirándola a los ojos ─¿Puedo pedirte algo?
─Si, ¿que es?
─Puedo... ¿Besarte?
Se quedaron unos segundos en silencio que para el Servamp fueron eternos, cuando su Eve asintió sonriendo.
Lentamente se fue subiendo a la cama con cuidado de no lastimarla con su peso, sus sentimientos de dolor, frustración, impotencia fueron reemplazados cuando sus labios se unieron en un tierno beso, no pudo evitar llorar y con dar un vistazo (T/N) también derrama lágrimas, entrelazaron sus manos como si en algún momento pudiesen ser separados.
Si solo una vez pudieran verse a la cara no sólo como amigos, si no como algo más estaría feliz, pero de tan solo ver ese frágil cuerpo debajo del suyo lo hizo llorar y que su corazón se comprimiera fuertemente.─Otra vez vas a llorar tonto ─Riendo sostuvo su rostro por las mejillas con ambas manos apreciando sus hermosos ojos rojos ─Te aseguró que estaré bien...
ESTÁS LEYENDO
✞ᴅᴇsᴇᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀᴛᴇ✞ ᴋᴜʀᴏ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ ✞
Fanfic➳ᴀᴜɴ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴀϙᴜᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ᴇʟ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴛᴇɴᴅɪsᴛᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴅᴜʟᴄᴇ sᴏɴʀɪsᴀ ɪɢᴜᴀʟ ᴀ ʟᴀ ᴅᴇ ᴜɴ Áɴɢᴇʟ. ʏ sɪɴ ɴɪ sɪϙᴜɪᴇʀᴀ ᴘᴇɴsᴀʀʟᴏ ᴛᴇ ᴠᴏʟᴠɪsᴛᴇ ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇ ᴍɪ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ, ʟᴀ ϙᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ɴᴀᴄᴇʀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴀ ᴜɴᴀ ʙᴇsᴛɪᴀ, ᴜɴ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏ. ᴛᴏᴅᴏ ᴇʀᴀ ᴘᴇʀғ...