Nuestro encuentro

2.8K 112 23
                                    

En el reino Möbius, la reina alemana estaba dando a luz a su primogénito, que lo pondrían de nombre: Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el reino Möbius, la reina alemana estaba dando a luz a su primogénito, que lo pondrían de nombre: Sonic.

Aleena: no es hermoso

Jules: Si lo es Aleena, será nuestro primogénito, quien heredará el trono.

Un año después, en una parte del pueblo de Möbius, una pueblerina está dando a luz a una eriza rosada a quien la llamarían Amy.

Amelia: miren a nuestra rosa; es muy hermosa.

Nicolás: Sí, Amelia es muy hermosa, nuestra hija, mi pequeña Amy.

Los años pasaban, y nuestro querido príncipe Sonic era ya un erizo de 7 años de edad que siempre paraba en clases para que en un futuro se vuelva un gran rey.

Maestro: Bien, Sonic, quiero que practiques eso más hasta que te salga bien. Yo ahora vuelvo.

Sonic: (aburrido) sí

Maestro: bien, me retiro (se va).

Sonic: ¡Qué aburrido! (escucha unas risas y mira por la ventana). Por lo visto esos niños se divierten mucho, creo que saldré solo un rato.

El erizo salió por la ventana y se dirigió donde los niños estaban jugando, mientras que en otro lugar una eriza rosada de 6 años caminaba apresurada, ya que se había quedado jugando, pero su madre le había mandado a comprar en el mercado. La eriza caminaba rápido sin mirar por donde iba hasta que de repente chocó contra alguien, cayendo ambos al suelo.

Amy: ¡Ahí no mis compras! (se levanta y comienza a recoger sus compras)

??? : Disculpeme No me di cuenta por donde iba.

Amy : No se preocupe, bueno, dime cómo te llamas.

??? : Mucho gusto Soy el príncipe Sonic.

Amy : p-principe !!

Sonic: si

Amy :(Se arrodilla) Disculpeme, su majestad.

Sonic: (la levanta) No te arrodilles.

Amy: ¿Por qué no?

Sonic: Estoy cansado de eso; quiero ser un niño normal.

Amy: Ya veo.

Sonic: ¡Te gustaría jugar conmigo!

Amy: Me gustaría, pero debo de llevar estas cosas a mi mamá.

Sonic: yo te llevo

Amy : como ??

Sonic: así

El azulado cargo a la eriza y se fueron a toda prisa , el erizo era dirigido por la eriza pudieron llegar rápido a la casa de la eriza

Amy: Esperame acá (entra a la casa).

La eriza entró y buscó a su madre para entregarle las cosas.

Amy: Mamá!!!

Sonamy: Una Flor HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora