Ya había pasado un mes, y ya había llegado el día de ir al castillo. Era de mañana todavía, en la casa de la rosada. La eriza se levantó con una gran alegría, saltó de su cama y se dirigió hacia la ventana para ver su flor, pero esa alegría se tornó a una tristeza inmensa. Su flor no había crecido para nada, lo único que veía en su maceta era tierra.
Amy: (llorando)
Amelia : cariño no vas a creer quien llego !!!
??? : ames ,cariño !!
Amelia : amy ?
Amy: (voltea) ¡Pa-papá!
La eriza se fue corriendo a abrazar a su padre que no lo había visto en años.
Nicolás: hija mía, ¡me siento feliz de verte otra vez!
Amy: (llora más fuerte)
Nicolás: ¿Qué pasa cariño?
Amy; (voltea a ver el macetero)
Amelia : oohh !! Cariño !!
Nicolás : que pasa !!
Amelia: Es que el príncipe Sonic hizo un reto para escoger a su futura esposa, y ese reto era cultivar una hermosa flor.
Nicolás: ¡Y qué tiene que ver con que Amy esté llorando!
Amelia: es que en ese concurso participaban princesas y plebeyas.
Amy : y mi pla-planta no cre-crecio
Nicolás : cariño !
Amelia: Ames, hablamos sobre eso, y me prometiste que no caerías en una depresión.
Amy: Lo sé, mamá, pero tenía fe de que yo podía ganar, ya que planté mi flor con el corazón.
Nicolás: cariño, por esta vez no lo lograste.
Amy : lo se papá
Las horas habían pasado y ya había llegado la hora de ir al castillo. La Eriza se puso el mismo vestido de lo que fue la primera vez, se despidió de sus padres, se llevó su maceta y se fue.
Al llegar vio las flores de las demás chicas; eran hermosas, grandes, de varios colores y muy variadas; al ver a la eriza rosada con su maceta vacía, todos se reían de ella, hasta que escucharon que la reina las llamaba. Y todos se pusieron en una fila y la eriza rosada se puso al final de la fila...
Aleena: queridas princesas y plebeyas, el día de hoy, el príncipe Sonic escogerá quien será su futura reina. Ahora mi hijo hablará.
Sonic: Queridas princesas y plebeyas, como dije hace un mes, hoy diré que será mi esposa y ahora pasaré a ver sus flores.
El erizo pasó por cada una de las chicas, viendo su flor de cada una.Aleena: Princesa Sally, qué hermosa flor tiene.
Sally: Gracias, su majestad.
Aleena: Segura que tú ganarás.
Sally: Eso espero, su majestad.
Aleena: Dime, Aleena.
La reina y el príncipe siguieron viendo las flores hasta que llegaron donde la eriza rosada.
Amy: Buenas noches, sus majestades.
Sonic: (sonrojado) bu-buenas.
No-nochesAleena: ¿y tu flor donde está?
Amy : bu-bueno y-yo
Aleena: seguro que tú no ganarás
Sonic: mamá!!
Aleena: Pero es la verdad.
Amy: (baja sus orejas y su mirada se centra en el suelo).
Sonic : bueno ya escogí quién será mi esposa ,y es .......
Continuará ...........
ESTÁS LEYENDO
Sonamy: Una Flor Hermosa
RomanceElla es una simple empleada con un enamoramiento por aquel príncipe Quien diría que por un concurso, pudo tener la oportunidad de lograr estar con aquel príncipe que le había robado el corazón -TERMINADA -todos los derechos al autor(a) de las imágen...