Al día siguiente la eriza se despertó temprano, y se fue a hacer sus labores dosmeticas; al terminar se fue a buscar libros sobre plantas.
Amy: (lee un libro) Haber este libro. Tampoco es el indicado, porque se me hace difícil esto; tengo que lograrlo, tengo que ganar esto, para estar con mi soniku.
La eriza rosada siguió buscando libros, pero ninguno era el indicado hasta que vio un libro en la parte de arriba del mueble. Era un libro viejo, grande y sucio.
La eriza agarró el libro y comenzó a leerlo.Amy : haber dice que :
* Si quieres que tu planta crezca rápido, debes plantar la semilla en tierra fértil, regalar cada dos días, ponerlo en un lugar donde haya luz solar, hablar con ella y sobre todo darle mucho amor.Amy : Perfecto Ese es el libro que buscaba!!!!!!!!
La eriza se fue en busca de una maceta; ella no era buena en la jardinería, y ella misma lo sabía.
Encontró un macetero, agarró un poco de abono y lo echó en el macetero. Agarró una pala chiquita e hizo un pequeño agujero y puso la semilla en el agujero.Amy: Semillita, te pido de corazón que crezca lo más rápido que puedas.
Al eriza tapó la semilla con tierra, le echó un poco de agua y la puso en donde llegaban los rayos del sol, que era su ventana de su habitación.
Amelia: hija!!!!
Amy : (voltea) mamá !!
Amelia: que haces cariño ?
Amy: Estaba poniendo mi flor en el sol.
Amelia: ¡Cariño de corazón, espera que ganes!
Amy: Eso esperó mamá.
Amelia: Pero si no ganas, prometeme que lo tomarás de una buena manera.
Amy: No te preocupes, mamá, lo sé. No me deprimiré.
Amelia: Pero si ganas cariño, ¿qué harás?
Amy: Bueno, claro, me casaré con mi soniku y seremos felices.
Amelia: Mi pequeña, espero que seas feliz.
Amy: Yo también, mamá.
Continuará................
ESTÁS LEYENDO
Sonamy: Una Flor Hermosa
RomanceElla es una simple empleada con un enamoramiento por aquel príncipe Quien diría que por un concurso, pudo tener la oportunidad de lograr estar con aquel príncipe que le había robado el corazón -TERMINADA -todos los derechos al autor(a) de las imágen...