mi decisión

1.4K 58 3
                                    

En el castillo el erizo azulado tenía una fuerte discusión con su madre.

Aleena: ¿Cómo que renuncias?

Sonic: renuncio al reino

Aleena : por que ?

Sonic: Sé que Amy no es feliz en el castillo porque tú no la dejas ser ella misma; quieres convertirla en alguien que no es, y con lo último que le hiciste. Prefiero vivir como ella y no estar viviendo acá.

Aleena: no sobrevirías ni un día en el pueblo.

Sonic: sí lo haré

Aquel erizo se fue corriendo a su habitación y agarró una colcha. La envolvió en esta y se la llevó.

Se fue corriendo hasta llegar a la casa de los padres de la eriza rosada. Este tocó y los padres de la eriza abrieron la puerta.

Sonic: (entra con Amy en sus brazos.)

Amelia : sonic ?...que hacen acá ?

Nicolás : si ,que paso ?

Sonic: Se los contaré mañana; solo vine para dejar a Amy (la echa en el sillón).

Amelia: ¿a donde vas?

Sonic: No puedo decirlo. Vuelvo mañana.

Aquel erizo se fue corriendo, dejando con la duda a los dos erizos mayores...

Amelia: ¿Qué habrá pasado? (Cierra la puerta)

Nicolás: no lo sé

Amelia: Será mejor llevar a Amy a su habitación.

Nicolás : si

El erizo mayor cargó a la eriza rosada y se la llevó a su habitación, la dejó en la cama, la cubrió con algunas colchas y se fue a su habitación con su esposa.

Al día siguiente, aquella eriza rosada estaba despertando. Al ver a su alrededor, se dio cuenta de que no estaba en el castillo; estaba en su antigua habitación

Aquella eriza bajó a la sala y vio que sus padres estaban ahí.

Amy : papá?? ...mamá??

Amelia: Cariño, despertaste

Amy : que hago acá ?

Nicolás: Ayer, Sonic te trajo en la madrugada, te dejó acá y se fue.

Amy : que raro

La conversación fue interrumpida, ya que habían escuchado como tocaban la puerta. La eriza rosada abrió la puerta y vio que era su esposo.

Amy: Soniku (lo besa).

Sonico: (besa su frente)

Amy : donde estabas?...y por que me dejaste aqui ????

Sonico: quiero decirle a todos que ya no soy el rey de Möbius.

Amy : q-que !!!!!!!!!

Sonic : si ,ames ...ya no somos reyes

Amelia: ¿por qué renunciaste?

Sonic: (besa la mejilla de la eriza) lo hice por ti, Amy.

Amy : que ???!!/! •||||•

Sonic: Sé que no eras feliz en el castillo, que mi madre te quería convertir en la persona que no eres, pero no lo voy a permitir, porque me enamoro tu forma de ser y quiero amar a la Amy, que me enamoro.

Amy : (llorando) por que lo hiciste ???...que harás ahora ???

Sonic: vivir como todos en el pueblo y tener nuestro hogar en donde tú y yo podamos vivir felices.

Sonamy: Una Flor HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora