"𝓂ℯ ℯ𝓃𝒶𝓂ℴ𝓇ℯ 𝒹ℯ 𝓊𝓃 𝒾𝒹ℴ𝓁 "...
.
.
.
.
Hiba a voltear me para entrar al departamento pero jimin me termina agarrando del brazo haciendo me acercarme a el, estaba muy cerca y podía sentir nuestras respiraciones chocar se. Me atreví a mirar lo, al alzar la mirada sentí sus labios carnosos juntarse con los míos, era un beso tierno y suave que no dude en corresponder.
Sus labios eran tan suaves y dulce que quedé perdida en ellos, sentí su mano en mi cintura me a pegaba más a él. Era un momento tan mágico y maravilloso que no quería que acabará pero por desgracia nos separamos por falta de aire.
Lo mire y el hiso lo mismo con una bella sonrisa en su rostro haciéndome sonreír también, sentía como mi corazón latía rápido y mis mejillas sonrojar se. Note como el se ponía nervioso y sus mejillas sonrojar se también.
En ese momento entendí todo... Estaba enamorada...Me enamore de un idol.
Después de eso se despido y se fue yo entre al departamento y al entrar todo estaba oscuro y silencioso era obvio que mi madre ya se había acostado, subí a mi habitación en silencio para no despertar la. Entre a mi habitación me duche y luego me cambie para después acostarme.
No podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar hace un momento, quedé en bobada pensando, que me quedé dormida...
(...)
🌸αℓ ∂íα ѕιgυιєитє🌸
Desperté por los maullidos de un gato era Lion.
T/N: ahg! - habri la puerta- bien entra - le abrí la puerta para luego cerrar la y acostarme de nuevo a la cama-
Ya acostada escuche mi celular sonar en la mesita de noche, me acerque haver que era y era una notificación de un mensaje era de ¡Jimin! Que decía.
-Mensaje-
Jm: Hola t/n soy Jimin mari me dio tu número espero que no te enoje 😅 me preguntaba si te gustaría acompañarme a él ensayo con los chicos.~fin del mensaje~
Jimin invitando me a acompañar lo, obvio que le respondí que si, me hacía feliz pasar tiempo con el después de lo de ayer no se que pasaría después me quedé un rato pensando en eso hasta que me levante y fui a cambiar me rápido poniendo me esto.
Ya lista, salí del departamento dirigiéndome a la agencia donde me encontraría a jimin y los demás miembros.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Idol (Jimin X Tu)
FanfictionHola me llamó ______ y vivía en (T/P) cuando nací mi madre me abandono ella y mi padre querían un niño. Mi tía fue quien me ha criado como su hija. Me fui a Corea del Sur con mi tía aunque sabía que ella todo el día iba estar en su trabajo pero igua...