"Estoy aquí, no te dejare sola..."
.
.
.
Aquellas palabras que dijo Maria me conmovieron fue algo hermoso pero todo lo que dijo era cierto, no debía sentirme mal por una mujer que nunca estuvo para mi.
Maria me abrazo y correspondí al abrazo, los chicos hicieron lo mismo, era un abrazo grupal era algo que me hacía tal feliz y me hacia sentir que ya no estaba sola.
T/n: Gracias chicos -ellos aún me abrazaban-
(...)
Jimin y yo habíamos empezado a vivir juntos, ya que a él no le agradaba que viviera sola en mi departamento.
Estaba en mi cama acostada despierta, solo pensaba en esa mujer no podía creer que al fin la había visto aun que fue un mal momento espero no volverla a ver nunca más.
En ese instante mi celular empezó a sonar, lo toma inmediatamente era mi madre llamándome.
[En la llamada]
M: Hola hija cómo estas?
T/N: bien mamá -hable feliz de escucharla-
M: muy pronto iré a visitarte solo estaré en T/p por un par de días.
T/N: la vi mamá...-dije de repente tenía que saberlo-
M: viste que? -hablo preocupada-
T/N: pensé que jamas vería a esa mujer pero no fue así no sabe cuanto la odio, mamá -dije con voz quebrada-
M: vistes a Yoon?
T/N: Si...pensé que había cambiado.
M: Esa mujer jamas cambiara siempre sera la misma una arrogante -hablo en un tono enojada- no importa lo que haiga dicho no le hagas caso ella no es tu madre.
T/N: lo se...-aun así me sentía mal-
M: mi amor no estés tristes mi hermana nunca fue una buena madre para ti -hablo cariñosa-
T/N: y si la vuelvo a ver? -en ese momento entro Jimin a la habitación-
M: solo ignora la lo único que quiere es hacerte sentir mal, no olvides que te quiero cariño -yo Sonreí-
T/N: yo también te quiero mamá -hable feliz-
[Fin de la llamada]
Hablar con mi madre me hizo sentir mejor, necesitaba escuchar la voz de mi madre no me importaba si no fuera mi madre de sangre ella siempre estuvo para mi, siempre me amo y me apoyo eso es lo único que importaba para mi ahora.
Yoon es él nombre de aquella mujer, es la hermana de mi madre adoptiva Mi-Suk apesar de que fueran hermanas no se llevaban bien. Mi madre es de nacionalidad coreana ya que nació aquí pero Yoon su hermana nació en T/p y yo igual nací ahí. Es una de las razones por las cuales habíamos venido a Corea anteriormente.
Jm: Esta todo bien T/N? -preguntó preocupado-
T/N: Si solo hablaba con mi madre -le sonrió-
Jm: -se sienta a mi lado- Le dijistes? -yo asentí-
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Idol (Jimin X Tu)
FanfictionHola me llamó ______ y vivía en (T/P) cuando nací mi madre me abandono ella y mi padre querían un niño. Mi tía fue quien me ha criado como su hija. Me fui a Corea del Sur con mi tía aunque sabía que ella todo el día iba estar en su trabajo pero igua...