Cap. 7 ⚠️LEMON⚠️

1.1K 75 11
                                    

"Este chico me esta volviendo loca"
.


.


.



.




Me recosté hacia atrás de mi asiento y estaba vez no se acercaba María era Jimin vi como atrás de él los chicos se hiban, creo que quiere estar a solas conmigo.

Se sentó a mi lado y pude sentir sus miradas en mi me hací sentir incomoda pero lo raro era que me gustaba, la forma en como me miraba me encantaba.

T/N: bueno sera mejor que me valla se hace tarde -dije levantándome, él inmediatamente hizo lo mismo y me miro-

JM: dejame acompañarte no quiero que vallas sola -hizo un pequeño puchero me pareció algo adorable-

T/N: está bien -Sonreí -

(...)

POV. Jimin
Estaba con T/n en mi auto dirigiéndonos a su departamento la verdad ella me gusta y no se lo he dicho aun, temo que sea solo un amor no correspondido.

ya habíamos llegado estacione él auto y baje di la vuelta para abrirle la puerta a T/n , ella bajo y entramos a su departamento.

Jm: es aquí no?

T/N: si -Abriendo la puerta de su departamento- quieres pasar -dijo entrando -

JM: -entre- woow es muy lindo y grande -dije mirando todo - vives sola aquí ? -la mire-

T/N: gracias y no, vivo aquí con mi omma -dijo referiendose a su madre- trabaja mucho así que no esta.

JM: oh entiendo -dije acercándome a ella- entonces estamos solos -la mire y me acerque mas a ella-

No dijo nada y solo retrocedió pero aun seguía mirándome, la agarre de la cintura y la apegue más hacia mi.

JM: t/n...-me acerque a su oído y le dije - me gustas -susurré- quería decírtelo mejor pero ya no aguanto.

Las palabras salieron por si solas no la mire tenia mi cabeza reposando en su hombro estaba nervioso por lo que diría o hiciera.

POV. T/N
QUE DEMONIOS!?!! sentia como mi corazon fuera a salirse de mi pecho, estaba apegada a él y podía sentir como su corazón latía tan rápido y como se ponía nervioso.

T/N: Jimin...-dije y agarre con mis dos manos su rostro acercándolo al mio- tu también me gustas -sin decir mas me beso-

Fue un beso calido y suave después de unos segundo nos separamos lentamente.

T/N: como puede estar pasando esto -dije con una pequeña sonrisa-

JM: que ocurre -dijo-

T/N: es que se suponía que yo iba a hacer eso -dije y si yo le iba a decir a jimin pero no sabia en que momento me alegra que él lo haiga hecho primero-

JM: pensabas decirme de que te gustaba -preguntó muy sorprendió y asenti- me hubiera gustado escuchar eso -sonrió y hice lo mismo-

Me volvió a besar, nos seguimos besando hasta llegar a mi habitación, cerramos la puerta con seguro y nos empezamos a besar mas y más, me recostó en la cama y se acostó encima mío con cuidado siguiendo él beso que se hacía mas intenso.

Se puso en medio de mis piernas levantandome un poco la falda que tenia puesta, empezó a masajear mis piernas, mi cuerpo se estremecía antes su contacto después de unos segundos de tocarnos y besarnos sin parar subió mas mi falda bajando mis bragas.

Entro de una sola en mi, un grito retondo en eco toda la habitación, entraba y salia de mi, mis gemidos se escuchaban muy fuerte por lo que jimin me callo con un beso pero eso no me impedía que siguiera gimiendo en medio del beso, eso lo hacia mas excitante.

Un golpe sonó en la pared y una voz se escucho diciendo " dejen dormir, mañana le siguen". Jimin y yo soltamos una risilla por él comentario del aquel vecino, pero igual seguimos con lo nuestro. Metí él miembro de mi mochi en mi interior y empezó a dar saltitos no se de donde saco fuerzas y volvió con sus embestidas.

T/N: ahhh te amo mi mochi -lo bese-

Jimin dio unas estocadas mas para satisfacernos y caímos rendidos en la cama.

Jm: ahora si dejaremos dormir a los vecinos - susurro y ambos soltamos una risilla-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jm: ahora si dejaremos dormir a los vecinos - susurro y ambos soltamos una risilla-

Esto era magnífico lo hice con él chico que mas amo, de verda "Que este chico me esta volviendo loca" lo amo tanto.

..................................................................................

Gracias por leer, espero que les haya gustado él capítulo no olviden de votar me anima a hacer mas cap.❤

Me Enamoré De Un Idol (Jimin X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora