El día tan esperado al fin había llegado, él día de mi boda.
Solo faltaba unos minutos para que saliera, me encontraba muy nerviosa.
Me arreglaba un poco él vestido, aun no se me notaba tanto el abdomen solo llevaba un mes de embarazo.
Estaba acompañada de Maria y mi madre, me ayudaban a arreglarme.
Mari: ¿estas lista? -preguntó mientras me arreglaba él cabello-
T/n: si... -respire profundo-
M: tranquila hija no estés nerviosa todo saldrá bien -puso su mano en mi hombro para relajarme-
Mari: tu madre tiene razón, todo saldrá bien -sonrió-
T/n: de acuerdo...- me di la vuelta- estoy lista.
Salí del lugar con mi madre, Maria se sentó en su lugar junto a los demás invitados.
Todo era hermoso, los arreglos, los colores era simplemente hermoso.
Estaba en la entrada, presenciaba todo desde aquí, a mi lado se encontraba mi madre. Ya era hora de que entrara.
Los invitados se levantaron al verme, todos dirigían su mirada hacia mi, mire adelante y hay se encontraba Jimin esperándome en él altar.
Sonrió al verme, esa sonrisa tan hermosa solo con verla mis nervios desaparecieron.
Mi madre me dejo hasta él altar y luego se retiro, estando a su lado dando inicio a la ceremonia.
Anhelaba que él momento de decir aceptó llegará, y así fue...ambos juramos amor eterno al otro. Entregamos nuestros anillos y nos dimos un beso de amor.
Todo era tan hermoso y perfecto, ahora estaba casada con él amor de mi vida y con él que viviría, amara y formaría una familia, estaba tan feliz nada ni nadie podía quitarme esta gran felicidad.
(...)
Todo fue perfecto, después de la ceremonia estábamos recién casados nos encontrábamos juntos en la comodidad de nuestra habitación solo para nosotros dos.
Jimin me tomo de la cintura y me apego a él.
T/n: Te amo demasiado Jimin -lo tome de sus mejillas-
Jm: y yo a ti más -juntamos nuestros labios besándonos-
Quien se imaginaria que él amor entre un famoso y fan si funcionaría logrando tener un precioso futuro juntos, jamas me imagine que me enamoraría de un idol y que terminara siendo su esposa y formaríamos una familia.
Esto parecía un sueño y si lo era solo esperaba nunca despertar.
"me enamoré de un idol"
..........................................................................
Gracias por leer esta linda historia y llegar hasta él final, así culmina esta linda historia con un final feliz. Espero que les haya gustado.✨❤Att: la princesa del cielo (Kim_taeyang-55)
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Idol (Jimin X Tu)
FanfictionHola me llamó ______ y vivía en (T/P) cuando nací mi madre me abandono ella y mi padre querían un niño. Mi tía fue quien me ha criado como su hija. Me fui a Corea del Sur con mi tía aunque sabía que ella todo el día iba estar en su trabajo pero igua...