Cap 6: Él se fue...

517 38 7
                                    

Continuo con la historia, espero les esté gustando.



Narra Ladybug:

Seguía con la mirada perdida, en dirección a la mansión Agreste. ¿Por qué siempre que me detenía para analizar mi situación, estaba ahí? ¿Acaso era algo así como con el amuleto encantado? ¿Tenía que ir ahí por alguna razón? ¿Acaso aquel a quien tanto buscaba... era Adrien?

Pensar en esa situación me sacaba de mis casillas, era algo imposible. "No se parecen en nada, son muy diferentes" fue la frase que se vino a mi cabeza en primer instancia, pero luego de pensarlo un poco, quizá...

Ladybug: ¿podría ser...? –me cuestioné a misma aun mirando la mansión

Plagga: ¿qué sucede, Ladybug? –me preguntó- ¿no continuaremos con nuestra búsqueda? –sonaba algo impaciente

Ladybug: si, pero.. –dejé de mirar ese lugar por un momento- primero haremos una parada

Plagga: ¿Qué? ¿A dónde? –preguntó ofuscado

Ladybug: tu solo mantente cerca, no dejes que te vean –dije

Plagga: está bien.. –bajó la cabeza resignado y se escondió

Nuevamente miré la mansión y lanzando mi yoyo, me acerqué a ella, sobre uno de los tejados cercanos. La duda persistía.

No. Imposible. Aquella vez que enfrentamos al chofer de Adrien cuando fue akumatizado, Chat noir apareció para ayudarme y estuvieron juntos, era imposible que fueran la misma persona. Tenía que estar equivocada.

Pero entonces, ¿por qué de nuevo estaba frente a la mansión Agreste? Ya había hablado con Adrien, pero como Marinette, ¿Será que también debería hacerlo como Ladybug? Estaba confundida. Al bajar mi vista al ventanal, lo vi, parado frente a la ventana. Adrien.


Narra Adrien:

¿Cuánto tiempo tendría ahí, bajo la lluvia? ¿Acaso ya había descubierto que yo soy Chat noir y por eso había venido a buscarme? ¿Qué estaría pensando parada ahí, mientras llueve? No podía dejar de hacerme tantas preguntas.

Como no se movía me acerqué a la ventana y la abrí, para hacerle señas, llamar su atención. Me costó algo de tiempo pero finalmente lo logré y se decidió a ir donde estaba yo. Bajó sobre su yoyo quedando a unos cuantos metros de mi, pero aun en la lluvia.

Ladybug: ¿Qu-qué sucede, Adrien? –me preguntó dulcemente

Adrien: aahh.. yo.. –estaba nervioso de verla- me preguntaba ¿qué haces afuera durante esta lluvia? –pregunté- ¿acaso hay algún akuma? –continué ahora preocupado

Ladybug: no, no, para nada –respondió rápidamente- es... otro asunto.. –sonrió

Adrien: ¿no estas combatiendo akumas? –cuestioné nuevamente, intentado corroborar

Ladybug: no –respondió- Howk moth no ha atacado en estos días

Adrien: ya veo.. –dije más tranquilo- entonces.. ¿Qué haces bajo la lluvia?

Ladybug: bueno, yo.. –vi que desvió la mirada, mientras se sujetaba con más fuerza al lazo del yoyo- solo es por...

Claramente se notaba incómoda por mis preguntas, quizá no querría contarme nada o talvez sabía que yo era Chat noir y no sabía cómo hablar al respecto. Ambos guardamos silencio por unos segundos. Noté que temblaba un poco, probablemente por lo frio de la lluvia, ¿Cuánto tiempo tendría mojándose?

¿Por qué te fuiste, Chat noir?Where stories live. Discover now