💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Como el día de ayer...comenzaba mi día, despertado más temprano, hoy si iba a tiempo.
Cogi lo primero que encontré dentro de mi armario, y me lo puse, al disponerme a tomar mi otro cambio de ropa un mensaje llego a mi celular.
----------
De: Señor Ahn
Eunha, el día de hoy tenemos una reunión con unas personas muy importantes , como mi asistente tu seras mi acompañante, lleva algo presentable.
-------
Aaahhggg
Comenzando mal el día, bueno, por lo menos me aviso antes de que saliera de mi hogar.
Volvi a buscar en mi armario.-《Algo presentable...》 pensaba mientras rebuscaba en este.
Hasta que encontré un vestido negro straple, tenía un hombro rodeado con unas tiras negras que se unían a la espalda del mismo, era corto pero la falda tenía un poco de vuelo.
Sencillo pero elegante, además de que era el único vestido "presentable" que tenía.
Lo tomé y salí de mi casa.
En el camino le escribí a Soomi.
---------------
SOOMI!!!
El día de hoy no podre ir al café, tengo una junta de negocios con el señor Ahn que según el es muy importante, y lo tendré que acompañar ya que soy su asistente.
Te estoy avisando para que no te extrañe que no llegue.Chao~ te quiero.
------------------
Una vez que se lo envíe, no tuve que esperar demasiado para su respuesta.-----------
Oh por dios!!
Eunha en verdad, dime loca ó lo que quieras, pero en verdad, cuídate mucho. Tengo el presentimiento de que algo va a pasar, pero no se si sea bueno o malo
De igual forma avísame en todo momento como esta la situación.
Y por favor, ten mucho cuidado.
😘😘🙇♀️🙇♀️---------
Suspire resignada, sabia a que se refería.
Solo rogaba que estuviese equivocada.
💮💮💮💮💮-Sale la orden de la 5 y 3
-Entendido - dije acomodando los pedidos en mi charola.
Llegue a trabajar a tiempo, como siempre lo hacía, o bueno trataba de hacerlo.
-Esta todo muy tranquilo hoy -Yoora, la chica con la que trabajo me decía al momento en que llegaba junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Say It... {Jumin Han X OC} Mystic Messenger
Fanfic🌌🌌🌌🌌🌌 -Dilo... -... -Necesito escuchar tu dulce voz diciendo eso una vez más... por favor... No me hagas esperar... °•°•°•°•° Suena a cliché... y tal vez si sea un cliché. Perono me arrepiento de vivir este cliché, con él. 🌌🌌🌌🌌🌌 🌸ACLARA...