—Renuncié.
—¿¡Qué!?
Soomi y Zen decian a la vez que me veian muy sorprendidos.
Después de que pude tomar un taxi en una calle menos concurrida, me dirigí al departamento que compartían Zen y Soomi.
Había llegado, y estaba conciente de que me veía horrible, mi cabello estaba todo alborotado pues para mi suerte la calle en donde estaba el dichoso restaurante estaba llena de movimiento, por lo cual los autos que paraban eran acaparados por las personas más rápidas, he ahí que pasamos al primer punto de mi aspecto; mis rodillas raspadas. Ya que en una de esas al poder parar un auto, unas chicas me aventaron para aprovecharse de este...y pues por otras razones mi cabello estaba hecho un desastre, ya que tuve que caminar hasta la estación del tren...para ahí poder parar un auto por fin.
—Pasa Eunha— Soomi decía mientras yo pasaba y Zen tomaba mi bolso.—¿P-pero como...que paso?— me preguntaba mientras nos sentábamos en el sofá de la sala—Pero...¡ay dios tus rodillas!
—Soomi, dejemos que primero tome un baño— Zen le decía mientras dejaba mis cosas al lado.
—No quiero incomodar— les dije tratando de sonreír.
—Ay ya vas de nuevo con eso —Hyun me decía cansado — No es ninguna molestia Eunha, eres nuestra amiga y haríamos lo que fuese por ti.
—Zen tiene razón —Soomi tomaba mis manos —Eres mi hermana después de todo. Así que, ve a tomar un baño para que te tranquilices, te llevaré ropa en un momento.
—¿De que hablas?
—Eunha, no has dejado de temblar desde que llegaste — me sonreia dulce.
Al decirme eso, me percaté de que era verdad, la adrenalina estaba bajando poco a poco, haciendo que todo mi ser se sintiera débil.
Sonrei a ambos y me dirigi al baño. Me miré en el espejo, ¿por qué tenía que ser tan grande?
Después recordé...Zen.
Deje ese pensamiento de lado y me observe, mi cabello, mis rodillas...mi vestido...mis ojos...no era tanto lo del exterior...si no que...me sentía mal en el interior...
La rabia me había invadido y mi lado racional se desconectó en ese momento... haciendo lo que hice...Pero...¿realmente había hecho mal?
Me fui directo a la bañera, y me metí en ella, tenía que tranquilizarme.
💮💮💮💮💮
—¡Es un maldito hijo de...!
—¡Zen!– Soomi trataba de tranquilizar a Zen.
—¡Pero es la verdad babe!— le decía enojado —Ese tipo no sabe con quien se ha metido.
—Ni siquiera lo pienses Hyun...— mi querida amiga le decía amenazante a su novio, el hecho de que lo llamara por su nombre "no artístico" o alguno de los motes que se tenían, significaba dos cosas, o que estaba molesta, o que hablaba enserio. —Nada de peleas.
—P-pero.
—Ryu Hyun...
Vi como Zen tragaba saliva asustado de mi pequeña amiga...era divertido ver eso.
—Pero no sabes cuanto me alegra de que esto terminara así Eunha, y no de otra manera... — me abrazaba — No sabes el miedo que me daba cada vez que tu estabas en compañía de ese horrendo hombre...
—Siento haberte preocupado — le devolvía el abrazo — A ti también Zen...— le dije volteandolo a ver —lo lamento en verdad.
—Bha... como sea— recibió un golpe de mi amiga —¡Auch! ¿Que dije?
ESTÁS LEYENDO
Say It... {Jumin Han X OC} Mystic Messenger
Fanfiction🌌🌌🌌🌌🌌 -Dilo... -... -Necesito escuchar tu dulce voz diciendo eso una vez más... por favor... No me hagas esperar... °•°•°•°•° Suena a cliché... y tal vez si sea un cliché. Perono me arrepiento de vivir este cliché, con él. 🌌🌌🌌🌌🌌 🌸ACLARA...