Last Party

209 17 68
                                    

Debería haberle contado a Newt y Minho sobre el mensaje, sé que debería, pero no lo hice. Newt y yo caminamos hacia la entrada, no le llevo de la mano, se ha empeñado en que no quiere que yo manche mi imagen ante el resto del instituto con esto. Lo cierto es que se lo agradezco, ya he tenido insultos suficientes estos días por el grupo de Zart y no estoy dispuesto a aguantar más. 

Estamos a punto de llegar a las escaleras cuando la directora se acerca a nosotros, veo hacia otro lado. Ava Paige nunca me ha inspirado confianza dentro del círculo escolar. –Newt, hola, qué bien que hayas vuelto. –No es que no me agrade Ava, pero siempre se me hace raro que tenga una actitud tan cercana hacia los alumnos, como si fuésemos sus amigos de toda la vida. 

–Tenía gripe. –Miente viendo hacia la entrada. 

–Esto... he encontrado tu perfil en Instagram, he visto las fotos y quería hablar contigo de ese tema. – Hace el amago de coger su teléfono, pero él la detiene con un gesto agradable, incluso esboza una leve sonrisa, siempre tan correcto.

–Lo siento, no queremos llegar tarde a la presentación. –La esquivamos y nos metemos entre el tumulto de gente que se adentra al salón de actos/auditorio del instituto. No sé cómo pudo encontrar el perfil del rubio, pero me da que no le hace ni la más mínima gracia, más que nada porque su humor acaba de cambiar por completo a uno más serio. 

–Oye, Newt. 

–No voy a hablar de ello, no es momento. – Asiento con cuidado. Estamos a punto de ir a una de las gradas, cuando una figura alta y sonriente se mete en medio. Casi puedo sentir como me atraganto con mi propia saliva al verla delante de mí, sonriendo, con el pelo suelto y un vestido azul claro. 

–Hola Thomas. – Recuerdos y recuerdos vuelven a mi cabeza, golpeando más fuerte que un balde de agua fría cayendo de un segundo piso. Espera un momento.

 ¡¿Britt volvió?! ¿Cuándo?¡¡¿CÓMO?!! La cabeza me da vueltas por un segundo ¿Cómo pude no haberme enterado antes?

Brittany Robertson, la chica con la que comencé a salir el primer año de instituto y con la que no hablo desde que se fue el año pasado para la competición de atletismo en Australia y decidió quedarse el resto del año escolar allí. Nunca llegué a saber si en verdad sentía algo por ella, pero la rutina de decirle que sí a todo el mundo, me había llevado a ese noviazgo. 

–No estoy de humor para esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–No estoy de humor para esto. –Bufa Newt. –Nos vemos a la salida. – Y antes de que me dé tiempo a agarrarle la mano, baja las escaleras y se va a una de los pocos asientos que todavía quedan libres. Britt me arrastra con ella hasta dos sillas vacías y me da un folleto, todavía con esa preciosa sonrisa que tiene. 

 –Es para la fiesta ¿Te acuerdas? – "Mierda" claro que lo recuerdo, Britt hace una fiesta en su casa cada año de instituto y yo siempre estoy invitado. –Este año no has estado ahí para ayudarme, llegué hace muy poco, pero quiero que vengas de igual modo. – Siento como su mano cae en mi rodilla y eso me hace tragar saliva. Veo a Fritanga, Zart y algunos más por aquí sentados. –¿Y cómo va todo con Minho? Espero que mejor. – Sé que lo dice con buena intención.

[[T@gged]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora