~Voy a matar a ese hijo de puta~.

159 10 0
                                    

[Narra _____ ]

Justo en el momento que sentí la puerta cerrarse, me levanté de mi cama dispuesta a ir a contarle todo lo que acababa de suceder a mi tía Clara, al llegar al piso de abajo, estaba ella como loca en la cocina corriendo de un lugar para otro... en cuanto se dio vuelta y la vi directamente, mis ojos se humedecieron y recordé todo lo que acababa de pasar con Josh. Ella me miro preocupada y me abrazó.

Tclara: que pasa cielo? -dijo mientras me acariciaba el cabello
-el ...el llamo tía, desde el celular de Matt, tengo miedo - dije llorando en su hombro.
Tclara: Josh?
-si.. el le hará daño a Matt yo lo sé-la mire conteniendo un sollozo- Justin estaba ahí, le tuve que contar todo, porque me puse como loca, no me podía controlar... lo siento.
Tclara: no te preocupes cielo, Justin es un chico genial, sé que podemos confiar en él - se quedo pensando un momento- ahora lo que tenemos que hacer es -me miró- matar a ese hijo de puta ... te dijo algo que nos pueda ayudar a saber que planea realmente ?
-negué con mi cabeza- solo dijo que no apagara mi teléfono-me limpie las lagrimas de los ojos-.
Tclara: entonces lo primero que haremos será destruir ese teléfono y luego iremos tu y yo por uno nuevo al centro comercial, esta bien?
-yo solo asentí.
Tclara: bien, llamare a tu tío .

Luego de haber hecho trizas ese teléfono compramos uno nuevo y volvimos a casa, yo simplemente me acosté a dormir, cosa que no pude ya me la pase llorando por culpa del escupido de Josh.

A la mañana siguiente me levante, tratando de actuar como cualquier otro día, otra vez tendré que ir a esa estupida carcel... pero sentía que algo bueno estaba por venir.
Salí como todos los días, comiendo una manzana ,hoy caminaría, quería pensar en todo lo que había pasado ayer. Me quede helada al ver quien estaba parado justo en la esquina de la calle, que le iba a decir? Hola amigo? Gracias por guardar un secreto así? Y antes de darme cuenta ya estaba frente a el sin decir una palabra.
Justin: no me saludaras ojitos marrón ?
-eh.. yo .. claro, como estas?-dije dándole un beso en la mejilla.
Justin: pues aún algo sorprendido, pero bien.
-que haces esperándome? -le pregunte confundida.
Justin: te dije que no te dejaría sola y no lo haré, así que ahora si no te molesta debemos irnos, porque no quiero llegar tarde Mon cheri- me abrazo por la espalda, mientras que con su otra mano se ponía sus lentes.
-pouvez vous parler français?
Justin: sí, la verdad soy muy bueno y me hace ver aún más sexy- dijo con aires egocéntricos.
-tienes los humos muy altos-me reí- sabes que cuando entremos por esa puerta va a ser un caos no? -le dije cuando me di cuenta que ya habíamos llegado.
Justin: soy un hombre de palabra princesa, solo procura no salir corriendo.

Bueeeeeeeno, siento no haber subido en tanto tiempo. lo mas importante! Prometo que subiré todos los viernes, gracias a las que votan, y a las lectoras fantasmas que son bastantes repórtense con algún comentario o algo. Love my babes 💗✌️

Deja de actuar como princesa! [Justin & Tú] -Original-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora