~Te contare la verdad~.

190 8 1
                                    

[Narra Justin]
-Eres...eres la princesa de Hasters- La mire sorprendido.
_____: no puedes contarle a nadie! Por favor ! -me decía suplicante-.
-la observe por un momento- tranquila, no le diré a nadie, confía en mi-dije y simplemente la abrase-.
Pensaba en todo lo que había tenido que pasar, en como se sintió en el momento que fue la persona más buscada del mundo, en como había tenido que cambia y dejar todo su mundo atrás, pero sobre todo pensaba en lo que acababa de pasar, por que reaccionó de esa forma, me arme de valor y le pregunte.
-me vas a decir que es lo que acaba de pasar- dije mientras limpiaba las rebeldes lagrimas que caían por sus mejillas
____: todos han escuchados que me secuestraron dos personas y cosas así no? - yo solo asentí - bueno.. La verdad es que el medio hermano de mi padre me quería casar a la fuerza con él cuando yo tenía sólo 15 años para así él poder gobernar Hasters -sollozó un poco más .
-no...no se que decirte - la mire anonadado, era increíble lo fuerte que era - entonces el te llamo recién?.
-Así es...-suspiro- la verdad pensé que era mi mejor amigo, yo...-las lagrimas cayeron por sus mejillas - yo lo amo, el es el único con quien no perdí el contacto en estos años y.. y ahora Josh(disminituvo de Joshua) me ha dicho que debe pagar por ser un traidor - me miro directamente a los ojos -en verdad siento miedo de lo que pueda hacer con el .
-estire mi mano para acomodarla junto a mi en su cama, así ella quedo con su cabeza en mi pecho- debes estar tranquila, lo sabes no? Nadie podrá hacerte nada cuando estés aquí, no lo permitiré.
_____: en serio te lo agradesco Justin, pero... tu tienes una vida, tu vida es pública y tienes mas cosas por las que preocuparte como, la escuela o tu carrera.
-no te preocupes por eso yo me encargare de todo.
_____:gracias -me abrazó por la cintura- la verdad no pensé que tuvieras ese gran corazón, por como eras conmigo.
-sobre eso... lo siento , es solo que me daba rabia que tu fueras tan linda y tan tonta -me reí provocando que ella también lo hiciera, la verdad me encantaba verla con esa sonrisa en la cara,era como ver el sol brillar después de la tormenta-.
_____: sobre eso... y ya que sabes todo sobre mi..y ya que siempre quise resfregartelo en la cara -dijo riendo provocando que yo también lo hiciera- se que tu alardeas con que tienes el mejor coef. intelectual de toda la escuela y eso, pero te cuento algo? .. solo un pequeño secreto?-asentí con mi cabeza- te gano por mucho ! -se largo a reír descontroladamente-.
-la mire ofendido - eso es imposible!
_____: no ! No lo es, es solo la verdad -río más- no puedo demostrarlo ya lo sabes si no las personas sospecharían
En ese instante sentimos como entraba alguien a la casa, era Tia Clara ya que llamó preguntando por _____
TClara: cariño estas aquí?
_____:en la habitación mamá- ella entro y miró con sorpresa a _____
TClara : _____, que hace justin aquí? -ella iba a responder pero no la dejo- Viste tus ojos?- dijo con enfado y ella asintió - a demás que le a pasado a tu habitación ?... Justin será mejor que te vayas cariño, debo hablar con ____- dijo y se marcho.
-creo que esta enfadada-ella me miró
_____: lo está, le preocupa mucho que alguien se entere, pero creo que ya se dio cuenta que tu lo sabes y si no confiara en ti ya te habría matado, después de todo es la mejor amiga de tu madre y cuando le cuente todo lo que acaba de ocurrir, te amara aún más.
-debo sentirme alagado?
_____: cuenta con ello -río, pero de pronto su expresión cambio totalmente- creo que debes irte.
-bueno, cuídate -tome mi mochila y me dirigí a la puerta
______: Justin, por favor no vuelvas a actuar como lo hacías antes, hoy fuiste un gran apoyo para mi, y no se que haría si volviéramos a lo mismo.
-la miré - no te preocupes no te dejare sola en esto, ahora estas conmigo- bese su mejilla y me fui a mi casa .

------------------------------------------ bueno hasta aquí lo siento por la tardanza, pero como no veo mucho interés en la nove no me animo a subir capítulo.
Quiero dar un agradecimiento especial a la persona que comento el capítulo anterior enserio me sacaste una sonrisa 💗💗💗

Deja de actuar como princesa! [Justin & Tú] -Original-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora