[Narra Justin]
Al entrar a la escuela, todo el mundo se giró a vernos y esto era realmente incómodo, que acaso no se podían mirar los traseros, si ! Lo sé hace unos días , más bien dos días, yo hubiera estado de la misma forma pues "era la tonta de la escuela" me da risa ahora que se que es brillante tal ves si me pega un fuerte golpe a mi ego que tenga más CI* que yo y no es por ser machista ni nada como eso, es solo que no lo sé, no se suponía que alguien tan linda fuera inteligente.
Entre sosteniendo a _____ por la parte baja de la espalda, mientras ella solo miraba sus pies, tenía vergüenza yo lo sabía, nos dirigimos a su casillero ya que nos tocaba la primera hora juntos y en ese momento fue cuando todo empezó a empeorar.
Xx: que se supone que haces con una tonta como esa justy?
- realmente no es de tu incumbencia Alex.
Alex: sabes que solo te utiliza para poder copiar tu examen verdad? - ahí fue cuando me percate de que _____ tenía mi chaqueta agarrada y en estos momentos juro que me la rompería si no dejaba de apretar tanto su puño. Y entonces exploto.
_____: mira rubia teñida, puede que no tenga las "mejores" -hizo comillas con sus dedos- calificaciones en esta puta y falsa escuela, pero por lo menos no soy una resentida social como tu que siempre se cuelga de las personas, y no! No estoy con "JUSSSTY " para conseguir un puto examen así que vete.- la mire realmente sorprendido, no conocía en absoluto esa parte de ella, entonces Alex se fue resignada .En cuanto se dio cuenta de lo que acababa de hacer me miro sorprendida y se largo a llorar ,lo último que vi fue como corría hacia el baño de niñas .
[Narra _____]
No puedo creer lo que acabo de hacer. No entiendo lo que me pasó yo nunca he sido así con ninguna persona, soy de la creencia de que todas somos iguales sin importar que, pero creo que todo el tema de Josh, Matt y Justin me esta afectando. no sé porque pero lo que dijo me afecto más de lo normal.
Estaba encerrada en uno de los baños cuando escucho los golpes en la puerta, sabía perfectamente quien era el que tocaba.Justin: vamos _____ sal de ahí... es normal enfadarse de ves en cuando, hasta en ti es la cosa más normal del mundo- hizo una pausa- conmigo por ejemplo , siempre me decías en la cara que era un bruto y esas cosas.
-pero yo nunca te dije algo tan feo, ella se debe haber sentido muy mal -sollocé un poco.
Justin: vamos ojitos marrón -dijo exasperado- hay veces en la que las personas merecen esos comentarios.
-estoy segura que ella no lo merecía.
Justin: esta bien si no quieres salir allá tú, me sentare aquí a esperar todo el día si es necesario.El no podía estar haciendo eso por mi, no era correcto, vi la hora en mi celular -suspire- faltaban solo 3 min para las clases, el no podía perdérselas por mi, así que me lave la cara, me arregle un poco el cabello y salí del baño.
Justin:sabía que saldrías, nos vamos ojitos marrón ?
-asentí con mi cabeza - que es todo eso de ojitos marrón? -me reí, mientras el pasaba su brazo por mis hombros.
Justin: es mi apodo para ti, ya sabes tienes unos ojos verdes profundamente hermosos y ojitos marrón es una forma de no olvidar que están ahí - se encogió de hombros- te molesta?
-para nada... creo que es lindo.
Justin: perfecto.Cuando llegamos a la clase de francés el sr. Dranhis ya estaba ahí por lo que no nos dejo pasar así como así .
Sr.D: esta no es hora de llegar alumnos.
Justin: aun no tocan el timbre profesor.-entonces yo sabia que esto no terminaría bien-
Sr.D: lo bueno, es que esta es MI clase y yo decido, no porque sea una estrella esta autorizado a hacer lo que se le de la gana señor Bieber.
- sr.D la verdad a sido mi ...
Sr.D: usted se calla.
Justin: Hey! No le hable así -mi cara se había puesto roja yo lo sentía. Estaba todo el mundo mirándonos... o no, me darían unos de mis ataques de niña mimada , no no el últimos fue cuando tenía 15 años no me puede pasar eso ahora. El sr.D y Justin seguían discutiendo mientras todo el mundo los miraba atentos y yo lamentablemente me ponía cada ves más y más roja, entonces boom! Exploté solté un grito desde lo más profundo de mi garganta, todos en el salón se callaron, yo creo que todos en la escuela lo habían escuchado
-escúchenme ustedes dos! -dije hablándole al maestro y Justin en francés, si lo se puedo ser muy caprichosa y cuando me da esto empiezo a escupir todo absolutamente todo en francés y para mi mala suerte era la clase de francés - paren de discutir, yo tengo que decidir así que lo que quiero que hagan es que ambos se callen y dejen de ser tan estúpidamente ridículos.
Sr.D: -cuando salió de su estado de shock- ustedes dos se van de mi clase en estos momentos!- el resto de la clase miraba atentamente cada movimiento, estoy segura que nadie había entendido una palabra- Fuera! - y ambos salimos la estupida clase.Una ves afuera nos sentamos en el césped del campus... Justin me miraba esperando decir algo .
-anda dilo...
Justin: que mierda fue eso ?- preguntó sorprendido-.
- se puede decir que cosas de princesa...- me miró serio esperando que dijera algo más- cada ves... cada ves que me enojo, exploto de una manera rara, según mi madre son ataques de niña mimada-suspire- cuando me separaron de ellos fue el último, los he controlado desde entonces, solo que me ha molestado de sobremanera que me haya hecho callar es maldito viejo pelón .. no sabes cuanto odio la escuela -lo mire con un puchero en mi cara-
Justin : me ha sorprendido, que te puedo decir- dijo mientras se acostaba en el césped con las manos detrás de su cabeza - cada es me sorprendes más ojitos marrón -yo sonreí al escuchar mi apodo - y lo del francés wow! Fue pura coincidencia o intencional ? Por que lo dejaste con la boca completamente cerrada- se rió -.
-pura casualidad - le dije mientras me tiraba junto a él abrazándolo y apoyando mi cabeza en su pecho.El resto del día paso normal hasta la hora de almuerzo, yo iba del brazo con Chelsey hablando de mi nueva amistad con Justin cuando lo vimos riendo con sus amigos Ryan y no se quien más. Nos acercamos a saludar, cuando escuche lo peor.
Ryan : mira si nos has cambiado por tu nueva amiga _____ - se rió y Justin río con el -.
Justin: ella no es mi amiga -y río más -ella..No pude seguir escuchando y corrí hacia el campus, me senté debajo de un viejo árbol, sabia que no debía confiar en el- llore - necesito encontrar algo para distraerme ,estoy cansada de llorar, y ya sabia perfectamente que era esa distracción.
------------------------------------------
Hasta aquí babes. lo prometido es deuda :) no se olviden de votar por favor, déjenme comentario si les gustaría cambiar algo o simplemente su opinión . Bye Bye ✌️💗💗
ESTÁS LEYENDO
Deja de actuar como princesa! [Justin & Tú] -Original-
Fanfiction_______ siempre se ha comportado como cualquier chica de su edad, pero lleva un gran secreto metido en el fondo de su corazón, el cual la hace actuar mayormente como una chica hueca, tonta he engreída, pero solo una persona en el instituto llegara a...