[ Narra _____]
Josh no paraba de reír cada ves que escuchaba mis sollozos mientras el me ataba las manos por sobre mi cabeza a uno de los fierros que había en la habitación. Yo lloraba, gritaba y pataleaba. Pero en el fondo de mí sabia que esto iba a pasar si o si, y lo supe desde el momento que me dijo eso en el estudio.
Por la mierda! Es como si disfrutara mi sufrimiento, no comprendía como alguien pudiera tener tanta maldad en su ser. Luego de que me tenía ahí totalmente expuesta empezó a besarme el cuello mientras el se sacaba la camisa, yo por mi parte no podía parar de llorar y gritar, él seguía bajando sus labios por mi cuerpo mientras se desnudaba, no podía hacer esto! No estaba lista... en cuanto se encontró a si mismo completamente desnudo, me miró, con los ojos tan oscuros que me causaban mucho mas miedo a lo que nunca haya sentido.
Se separó unos centímetros de mi para meter su mano por entre mis bragas, yo me atragantaba con mis propias lágrimas, gritaba y gritaba pero sabia que nadie vendría, el aprovechó una oportunidad en la que mis piernas estaban adormecidas por tanto patalear e introdujo dos de sus dedos en mi, sin ninguna delicadeza, solo así. Al rato de tenerme de esa manera, retiro mis bragas y abrió mis piernas con sus manos, se acomodo y de un solo tirón entró en mi, ya no lloraba por miedo, lloraba de dolor había sido tan bruto y salvaje que se sentía como si hubiera desgarrado todo de mi, y la verdad así era, no literal pero si psicológicamente, me sentía más humillada de lo que nunca había sentido, me sentía una completa basura a la que desechaban simplemente con tirarla en la acera. Josh se siguió moviendo sobre mi, hasta que él encontró su liberación, cuando hubo terminado solo se paró, tomo su ropa y se largó sin antes decir lo más asqueroso que me hayan dicho en la vida "eres deliciosa princesa" esas tres palabras no podían salir de mi cabeza, se repetían como una grabadora.
[ Narrador Omnisciente ]
______ se quedo tirada sobre el intento de colchón en el que se encontraba, con las manos atadas , las piernas abiertas y adormecidas, solo con la mirada perdida en un punto de la oscuridad sin poder seguir llorando por la falta de lágrimas, se sentía utilizada y ultrajada. sabia que después de eso ella no volvería a ser la misma, el le había quitado todo, su reino , sus padres, sus amigos, su virginidad y sobre todo la había alejado de SU Justin.
[Narra Justin]
Un puto día y medio ! y ni idea teníamos del paradero de _____, su tía se desesperaba poco a poco, el maldito se había deshecho de su celular, yo entraba en pánico tenía a todas las fuerzas especiales detrás de su paradero, el team entero estaba buscándola, mis beliebers igual estaban pendiente por si veían algo fuera de lo común, pero no! Nada funcionaba, nada Chelsey no paraba de llorar y no me hacia sentir muy bien que digamos, más cuando se entero de todo y vino llorando a restregarme en la cara que esto era mi culpa, que si yo le hubiera contestado esto no pasaría, que ella estaría con nosotros, lo peor era que sabia que tenía toda la razón .
Y sí! para que todos la estuvieran buscando ya todos sabían que ella era la princesa y yo principalmente me encargue de difundir su fotografía por todo el internet.
Me senté en la cama de la habitación de _____ , tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir, pensando en como se encontraría ella, tome mi celular para ver y torturarme una vez más al ver su mensaje, luego de leerlo me dirigí a los contactos para intentar llamarla solo una vez más, necesitaba hacerlo tenía la esperanza viva, pero al revisar mis contactos me encontré con lo más sorprendente que mis ojos hayan visto, estaba agradecido y mis lagrimas salían de alegría mientras en la pantalla claramente se leía ..."Matt".
Lo siento por no poder subir pero no tenía la menor idea de como escribir este capítulo lo siento, espero que les guste, comenten cualquier opinión. Si el capítulo llega a los 10 votos subo el siguiente :)
Kisses 💖
ESTÁS LEYENDO
Deja de actuar como princesa! [Justin & Tú] -Original-
Fanfic_______ siempre se ha comportado como cualquier chica de su edad, pero lleva un gran secreto metido en el fondo de su corazón, el cual la hace actuar mayormente como una chica hueca, tonta he engreída, pero solo una persona en el instituto llegara a...