6• Las hijas de Bernna y el ádan

9 2 1
                                    

Bulmara mostro sus hijos a Bernna, pero enrealidad las cuatro criaturas que había tenido eran solo mujeres.
Estas bellas niñas eran: Tivet, Sami, Mariana y Dannia.
Y cada una dominaba un hambito especial.
Tivet: Era la diosa de todos los esclavos.
Sami: Era la diosa que cuidaria de todos los caballos y equinos.
Mariana: Ella no era una diosa, ella era una bruja, era la bruja de los lamentos, la tristeza, angustía y melancolia.
Y Dannia: Ella no tenía un poder especifico, ella heredaría todos los poderes de Bernna, ella será la siguiente diosa absoluta.

Los meses pasaron y Bernna había embarazado por segunda vez a Bulmara,
Ahora tuvieron dos hijas Titana y Leopolda.
Titana manipulaba a la perfección los aspectos magicos, ella era la segunda bruja hija de Bernna.
Titana tenía tanto poder que alteraba los sueños de Bernna mientras dormia ocacionando que siempre tuviera pesadillas con su derrocamiento.
Bernna estaba cansado de esas actitudes tan escabrosas por parte de ella, asi que encerró a Titana en la luna más cercana a su planeta.
Por otro lado Leopolda podía lanzar fuego, lo cual ocasionaba que todos los días hubiese terribles incendios en el planeta de Bernna, esto era terrible pues morian cientos de animales y miles de plantas a diario por culpa de ella.
Bulmara dio cinco aplausos que con eso creo el sol, algo que estuviera ardiendo aun más que su hija Leopolda.
Bernna no lo dudó ni una sola vez cuando decidió encerrar a Leopolda dentro del sol para evitar que terminara quemando todo el querido planeta de Bernna.
A Bernna un día se le ocurre crear un palacio de lo más maravilloso, un lugar donde todo el que entrara lo beneraria solo a el.
Bernna junto con Bulmara construirian el palacio.

-Bulmara, princesa eterna, esposa mía, ayudame a construir un lugar de lo más hermoso, donde viviremos y también sea yo alabado- Propusó Bernna.

-Con la condición de que si construyo ese lugar para ti me dejaras ir de tu lado- Reprochó Bulmara.

-De acuerdo, pero si te necesito te llamare y quiero que vengas de inmediato- Mencionó Bernna un poco molesto.

Bernna y Bulmara se pusieron a trabajar, en cuestion de 3 meses ese palacio estaba terminado.
Donde vivirian sus cuatro hijas y su nueva nieta.
Bernna había mantenido relaciones sexuales con su hija mayor Tivet, ocasionando que ella quedará embarazada.
De esta relación salió Dany.
La diosa de la evolución y avance humano.

Ahora Bernna podía vivir tranquilamente en su nuevo palacio el cual llamó el Ádan.
Era el nuevo trono de dios absoluto.

Bulmara partió del lugar y decidió crear a los humanos, tenían que ser como los dioses ya existentes pero menos atractivos y poco menos sabíos.
Así nacen los primero humanos de la prehistoria.

Una vez acabando su labor, Bulmara creyó que sería buena idea crear otros planetas en caso de que el planeta de Bernna se destruya.

Bernna se volvió alguien sumamente maligno, el abusaba de su inmenso poder para tener como criadas a sus hijas y todos los días las maltrataba sin puedad alguna.
A su nieta y a la vez hija le tenía compasión, a ella no la trataba mal pero la obligaba a ver como su madre era violada por Bernna todas las mañana, todas las tardes, y todas las noches.
Esto tenía cansadas a todas sus hijas, no podían vivir soportando los malos tratos de su tirano padre asi que le tendieron una trampa.
Un día Bernna estaba en su biblioteca donde se supone que se encontraban libros que contenian todo el conocimiento del universo, aquel que leyera unas pocas páginas era todo un erudito. Pero también se encontraban las armas más letales del universo, todas forjadas en manos de Bernna.
Cada una de sus hijas tomó un arma y cada una lo atacaría en momentos diferentes.
Tivet se lanzó contra el en su biblioteca y le cortó el labio, Bernna furioso le hizó un enorme cicatriz en la frente.
Bernna intento huir del Ádan, en el pasillo se encontró con Mariana, quien con una oz le corta una parte de la lengua, Bernna le quita la vision, la había dejado ciega y la unica manera de curarse era ir hasta la biblioteca del tiempo donde se encontraba la cripta de tesoros y ahí estaban los lentes del cronno, con los cuales podrías ver hasta el futuro.
Bernna siguio huyendo muy herido, pero Dany lo sorprende cortandole el cabello de un tajo, Bernna perdió mucho poder con eso pero convirtió a Dany en mitad mujer, mitad simio.
Ya casi para salir del palacio vio a Dannia la heredera del Ádan, quien antes de que lo atacará con sus poderes la embarazo para que tuviera al hijos más bastardo de todos.
Por ultimo se encontró con Sami, la cual con uno de sus caballos le daño las piernas a Bernna, El cayó al suelo y con sus poderes  fusiono el cuerpo del caballo con el cuerpo Sami.
Bernna ya muy hérido logró salir del Ádan, estaba muy herido y adolorido por todo lo que le habían echo sus hijas. Pero el no se rindió y siguió caminando, se quedó sin fuerzas al cabo de unas horas el cayó al suelo pero por suerte ahí mismo se encontró con su hermano Ruzzi y su esposa Hipotenusa.

Mitología OpalicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora