8• El primer Ádan

8 2 0
                                    

El primer ádan después todo lo ocurrido quedó en poder de las hijas de Bernna.
Ellas no sabían que hacer con ese poder que les habían dejado y adémas las 5 hijas se habían enterado hacerca de todos los hijos nuevo que Bernna había engendrado y ellas querian detenerlo.
Pero de una o de otra manera Bernna las había maldecido por lo tanto ellas no serían rivales para Bernna, así con todo y sus defectos practicaron y perfeccionaron sus poderes en el ádan.
Mariana quien no podía ver camino por todos lados sin saber a donde iba, al punto en que terminó cayendo al mar, Mariana sentía ahogarse y no podía hacer nada al respecto por su nula vision, hasta que derrepente, sintió que alguien la levantaba y la sacaba del mar lentamente.

-Aqui estaras segura hermosa mujer- Dijó una voz misteriosa.

-¿Quién eres tú? ¿Y a dónde me tragiste?- Interrogó Mariana.

-Soy Nessa, y ahora soy la reina de todos los mares y océanos, te tragé a Abundis la isla más bella de todas- Confirmó Nessa.

-¿Enserio es tan bella? Debe ser una suerte poder verla, mi padre Bernna me quitó la vista cuando me le revelé y corté su cabello para derrocarlo- Contestó Mariana.

-Quien diría que un bastardo tan grande sea  padre de una niña tan hermosa como tú, sobrina- Añadió Nessa.

-¿Eres hermana de mi padre? ¿Eres hija de Ópalo?- Preguntó anonadada Mariana.

-Si lo soy, yo fuí creada para matar a ese maldito pero mi plan y estrategia falló- Concluyó Nessa.

Mariana le contó a detalle todo lo que había estado ocurriendo de como ella y sus hermanas casi matan a Bernna y los hijos que engendró después y al final mencionó la terrible desgracia de que ahora el dios de todos los dioses lo es el.

En otro lado del mundo, Dannia la heredera del  Ádan dió a luz a su criatura, era un niño feo y se veía de muy malas mañas este ser se llamó Sálorzano.El sería una carga infinita para su madre.
El niño era un desgraciado y un mal criado solo le causaba problemas a su madre y a su vez a sus tías.

Dany salió a los alrederos del Ádan para ver a alguien quien evolucionar de manera excesiva al punto de convertir un mortal en alguien del poder de un dios.
Se encontró con un grupo de simios y démas primates quienes solo hacían ruidos y tonterías pero por suerte los evoluciono.
En ese evento esos primates se convierten en:
Cán:Dios del poder.
Van:Dios de los lácteos.
Sodovan:Demonio del carisma.
Gal:Dios del comercio.
Sedeban:Dios de los deportes.
Lonsos:Dios del rayo.
Wisha:Dios de la suciedad.

Estos dioses y deidades se encargarían de estar en completa contra de Bernna sin dudarlo, pero unos de los primates presentes no evolucionó debido a que Dany no logró ver que se había escondido y este primate fue hasta con Tivet y por algún motivo la violó y de esa relación bestial nace Valestría:La diosa de la prostitución.
Todo había permanecidó normal y común...todo hasta Bernna volvió con sus hijos que engendró con Hipotenusa porqur ahí fue donde iniciaron los problemas...

Mitología OpalicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora