Advertencia.
No, no es de papapa aún 😂
Esto es un cuento y por ende todo va rápido, ya saben, se conocen y se aman, bla, bla, bla.
Así que si esto va algo rápido no se sorprendan, es un cuento después de todo ♡
Un cuento sexy igual que el trasero eléctrico de Cheng 🙊😂 #AXiChenLeGustaEsto 👌Su madre siempre le dijo que no se acercara al bosque oscuro porque adentro habitaban criaturas malas que no durarían en matarlo y en corromper su mente. Pero en ese momento supo que su madre no sabía nada de aquellos y todo era una mentira, no había nada malo dentro del bosque, simplemente había vida que quería vivir como todo ser vivo.
Al verlos a ellos, a los lobos, correr se dió cuenta que no había nada de peligroso en esos dulces animalitos. Se amaban y parecían muy felices por alguna razón.
Algunos corrían en su forma de lobo y algunos otros tenían su forma humana pero todos hacían lo mismo o al menos lo hicieron en algún momento de la tarde-noche.
Todos lo miraban curiosos.
Jiang Cheng no sabía si era porque era simplemente humano o porque era cazador, aunque concluyó que seguramente era por la segunda ya que habían mamás lobo que no dejaban que sus cachorros se acercaran a él.
"Debería poner una mejor expresión pero no sé cómo" Pensó el azabache y frunció el ceño "Debería alejarme de aquí, esto no se siente como si fuera para mí"
WanYin suspiró y bebió de su vaso de madera, miró la fogata frente a él y a las pocas personas sentadas sobre troncos frente a está.
Escuchó unos gruñidos graciosos atrás de él y volteó a ver de dónde provenían los ruidos. Sonrió al ver de qué se trataba y miró de manera cálida.
Un lobo de gran tamaño jugaba con los cachorros y los perseguía, luego se dejaba caer y se hacía el muertito, los lobitos le lamian la cara y luego el lobo grande los asustaba gruñendo. Volvían a perseguirse entre sí y los cachorros mordían las orejas del lobo mayor mientras que el lobo les lamia sus caritas.
Cheng rió suavemente al ver ese acto tan tierno. Aquella manada parecía amarse mucho y sabía porqué se amaban de esa manera, todo era gracias a aquel lobo blanco que jugaba con los cachorros.
—El líder ama a todos en su manada —dijeron a su lado—. Principalmente a los cachorros, él dice que ellos son la generación del futuro o algo tonto.
—Él tiene razón —el cazador se acomodó en su asiento y miró al niño que se había sentado a su lado—. Cuidar a los cachorros es bueno ya que ellos son el futuro de la manada.
—Fu —el niño resopló.
El azabache alzó una ceja y analizó a aquel chico, parecía tener unos diez años, pero había algo que lo hacía ver más grande y maduro.
ESTÁS LEYENDO
Caperucita [XiCheng] [MDZS]
FanfictionAυ-Cυєηтσ ∂є нα∂α єяóтι¢σ. Cuento: Caperucita roja 🐾 "Donde Jiang Cheng es un cazador que tiene prohibido entrar al bosque oscuro y Lan XiChen es un lobo que observa a cierto joven desde las sombras" 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆.・゜゜・♡ ✾Historia XiCheng 🌸 ✾V...