🐾DOS🐾

4.9K 661 665
                                    

Tenía nueve años cuando decidió ir solo al bosque oscuro y después de agarrar su mochila y su pequeño arco escapó de casa y se propuso ir al bosque a encontrar un bonito hombre lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía nueve años cuando decidió ir solo al bosque oscuro y después de agarrar su mochila y su pequeño arco escapó de casa y se propuso ir al bosque a encontrar un bonito hombre lobo.

—Lobito, lobito —WanYin cantó y saltó entre las rocas del río—. Te voy a encontrar y te voy a dar mucho amor.

Los piecitos del azabache chocaron contra el pasto y siguió cantando.

Jiang Cheng creía en los seres fantásticos y cuando su abuela le contó sobre los hombres lobos se propuso en encontrar uno a como diera lugar.

Pero su madre le decía que no podía ir al bosque y su padre apoyaba a su madre y por esa razón no podía ir a ese lugar. Pero aquel día sus padres habían ido a cazar y se había quedado solo en casa y decidió ir por su lobo.

—Entonces —se paró frente a los tres letreros—. ¿Por dónde?

Miró los tres caminos y ladeó la cabeza. No le habían contado la parte donde le explicaban qué camino tomar para llegar a los lobitos.

Un cazador se fue a cazar —comenzó a cantar y señaló cada camino mientras cantaba—. Tres duendes encontró y con uno se casó, ¿con cuál se casó? Duende uno, duende dos o duendeeeee tres.

Su dedito paró en el camino de la derecha.

—El destino dice que es por ese camino —WanYin sonrió—. La canción del cazador nunca se equivoca.

El pequeño siguió caminado y conforme fue avanzando el camino se hizo más difícil de tratar. Sus zapatitos se atoraban y tropezaba con cada paso que daba.

—Un Jiang nunca se rinde —el azabache alzó sus manitos hacia el cielo—. Soy un fuerte cazador.

Siguió caminando y comió su emparedado de fresa, amaba el emparedado de fresa y eso también lo hacía más fuerte de seguir adelante.

Sus piecitos comenzaron a doler después de tanto caminar y su boca comenzó a hacer pucheros debido al cansancio.

—Creo que estoy perdido —sus ojitos comenzaron a soltar lágrimas—. Quiero a mi mamá.

Su zapato se atoró con una piedra y Cheng cayó al piso, se raspó la mejilla y la rodilla y comenzó a llorar en silencio.

—Mami —caminó hacia la sombra de un árbol y se abrazó las rodillas—. Ven por mí.

Metió su cabeza entras las rodillas y comenzó a sollozar. Quería ir a casa, pero también quería a su lobo y tenía miedo y frío y quería abrazar a su abuela.

Después de algunos minutos sintió que su brazo era frotando y alzó su cabeza, su rostro húmedo y sangrado de la mejilla.

WanYin parpadeo y sorbio sus mocos, se limpió la nariz y observó al animalito que estaba sentado a su lado con las patas traseras flexionadas.

Caperucita [XiCheng] [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora