🐾CINCO🐾

5K 525 354
                                    

En un extremo del bosque más allá del lugar donde los lobos corrían y las mariposas cubrían los campos con sus destellantes colores había un cascada, muy pequeña y poco iluminada por la luz del sol pues a su alrededor habían árboles que impedían e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un extremo del bosque más allá del lugar donde los lobos corrían y las mariposas cubrían los campos con sus destellantes colores había un cascada, muy pequeña y poco iluminada por la luz del sol pues a su alrededor habían árboles que impedían el paso de los rayos calutosos.

Jiang Cheng se paró frente al agua y observó el caer de esta desde las alturas. Sonrió. Muy pocas veces tuvo oportunidad de ver esa clase de lugares tan de cerca, normalmente cuando iba a cazar con su familia a las afueras de país jamás se detenían a apreciar el paisaje y tampoco lo haría si es que andaba por ahí cubierto de la sangre podrida de algún duende salvaje o un hada asesina.

Se puso de cuclillas y pasó sus dedos por el agua, estaba fría y era agradable de cierta forma. Miró su reflejo, definitivamente estaba feliz y sí tenía un brillo especial en su rostro y sabía porqué, fue por eso que se cubrió el rostro.

Una mano se colocó sobre su hombro e hizo que volteara. Sonrió al ver a aquel lobo que parecía haberse quitado la camisa y esta colgaba ahora de un árbol.

—Espero que lo hicieras porque hace calor —WanYin alzó una ceja—. Porque si es por otra razón no quiero, hace frío aquí.

—Jajajaja, no es por eso —Lan XiChen rió—.  Me convertí en lobo hace un momento y no ví necesario ponerme la camisa .

—Sí claro —el azabache volvió su vista hacia el agua—. Muy creíble.

—Es la verdad —el mayor se sentó a su lado e hizo un puchero—. Además, no es nada que no vieras la noche anterior.

—Tch —el cazador arrugó la nariz—. No lo digas tan natural.

—Lo es para mí —XiChen pasó su brazo por los hombros de su chico y lo abrazó—. Te quiero.

—Yo no mucho —Cheng sonrió de lado—. Estoy comenzando a pensar que eres la clase de lobo manipulador que usa disfraces y engaña a inocentes chicos en caperuza.

—Oh vaya. Creo que me descubriste —el lobo dijo sarcástico—. Pero no te mentire que la parte donde quiero comerte fue real y creo que lo hice.

—Yo pedí que me comieras —el azabache se cubrió los ojos—. Olvida lo que dije, me siento estúpido.

—Podría comerte una vez más, tres veces al día —el lobo ladeó la cabeza inocentemente y se tocó la barbilla—. Cuatro o cinco tampoco está tan mal.

WanYin jadeó escandalizado.

—Ve y comete un venado —el cazador espetó—. Lobo adicto al sexo.

—Jajajaja. Mejor me como a una loba —el pelinegro bromeó y al ver que Jiang Cheng lo miró mal siguió con su juego—. Hay varias que desean que lo haga.

—Ja. Pues también hay varios que desean comerme —el azabache se encogió de hombros—. En verdad hay varios y tienen mejor personalidad.

Lan Juan gruñó y abrazó con fuerza al contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caperucita [XiCheng] [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora