Capitulo 4

46 5 0
                                    

Karol : (grito de susto).

??: Te dije que no te asustaras, esta bien, me voy otra vez, haz como si nunca me ubieras conosido.

Karol: (lo agarra del hombro) espera (se detiene el niño) soy muy miedosa, lo siento, se que prometi no asustarme pero no crei que fueras tan diferente.

??: Si, se que eres una persona miedosa. Por cierto ¿eres niña verdad?

Karol: (molesta) claro que si ¿que nunca has visto niñas? ¿y como te llamas?

??: No, nunca eh visto a una niña en persona, ah, y soy Kenai ¿tu quien eres?

Karol: Mucho gusto Kenai, soy Karol, pero dime ¿como es que nunca has visto una niña?

Kena: No, nunca eh salido de aqui desde que naci, estoy aqui pero cuando tenia 10 años se llebaron a todos mis familiares y me quede encerrado aqui 4 años

Karol: ¿Y que comes? si no hay nada que comer aqui

Kenai: como ratas que se meten por aqui, al prinsipio me dio asco, pero es lo unico que habia de comer.

Karol: iiiiuuuu guacala ya no comas eso yo te traire de comer pero ¿cuantas beses comes al dia?

Kenai: Una y la verdad estoy sediento, ¿me trairias agua?

Karol: Esta bien, seamos amigos Kenai, pero tengo que irme ok bay, mañana regreso a la misma hora.

Kenai: Ok *no lo puedo creer hable con una persona del exterior y tengo una amiga pero quiero ver a mi papa.

Karol se fue a su casa.

Karol: Mama ya llegue.

Estaban sus amigas con su mama.

Karol: ¿Donde estubiste? tardastes 1:30 en venir.

Karol: Fui a comer helado con el dinero de mis ahorros (sonrrio).

Mama: Esta bien, vete con tus amigas a tu habitacion.

En la habitacion de Karol...

Leslie: Di la verdad Karol ¿con quien estubiste?

Angela: Dinos.

Mi Amigo Me Da MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora