CAPITULO 7

37 5 0
                                    

En la mañana, Karol se levanto para ir a la escuela, se alisto y se fue. En el camino habian dibujos de personas, esas personas eran ella y Kenai, empeso a arrancar todos los que se encontraban. Se fue a la escuela corriendo, cuando llego se puso a hacer pedasitos los papeles y los hecho en la basura y sus amigas se acercaron.

Amigas: ¿Que tienes? te vez preocupada.

Vieron una hoja en el piso, la recojio Leslie y la vio.

Leslie: Oye Karol, esta eres tu y un niño difrasado y dise (La interrumpe karol, se lo quita).

Karol: Es mi dibujo le pedi a alguien que me dibujara con mi amigo de la cuadra.

Amigas: ¿Es tu novio?

Karol: No, claro que no.

Angela: Que bueno porque sabes, Ulises quiere andar contigo.

Karol: (Emosionada) ¿Enserio? Voy a desirle que si.

Karol se dirijia hacia Ulises, lo estaba buscando y estaba el solo en un patio donde no habia nadie.

Karol: Ulises, si quiero ser tu novia.

Ulises: ¿Enserio? Que bueno (La iba a abrasar pero de arrepente llega Kenai y los interrumpe).

Kenai: Karol quiero entrar a esta escuela, nunca eh estado en una, si pofabor porfabor porfabor.

Karol: ¿Como me ayaste?

Ulises: ¿El quien es Karol?

Karol: Es un amigo de la cuadra pero el no esta en ninguna escuela. Kenai te ayudare a entrar a esta escuela.

Kenai: Que bien y ¿quien es el?

Karol: Es Ulises y es mi novio.

Ulises: Si.

Kenai: Ok, nos vemos en la mamancion.

Y se va Kenai, despues Ulises ahora si abrasa a Karol. Suena el timbre y cuando terminan las clases Ulises la invita a salir el sabado al cine, ella acepta y Karol se va a la mancion, ahi esta Kenai acostado en el pasto de enfrente de la mancion

Karol: ¿Que haces ahi? Toma te traje mi lonche.

Kenai: (Tartamodeando) Gra..grasias te lo agradesco y so..sobre lo de la escuela.

Karol: Habla bien ¿que estas enfermo o que? Bueno para entrar a la escuela nesesitas...

Le fue explicando. Se fue a su casa muy alegre porque Ulises era su novio y su amigo iva a entrar a clases.

Mi Amigo Me Da MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora