En la mañana Karol se lebanto y se alisto para ir a la escuela, cuando fue a la sala.
Mama: (enojada) Me puedes explicar porque te estan buscando los polisias a ti y a este michacho (le enseña la hoja donde aparesian dibujados, en el decia que se buscaban).
Karol: Esta no soy yo, se parese a mi pero no es cierto yo no lo conosco a el.
Mama: Mas te bale, anda bete a la escuela.
Karol sale y cuando llega a la esquina ve algo acercandose muy rapido, se para en frente de ella, era Kenai con el carrito de la vez cuando fueron a la feria.
Kenai: Sube rapido, los señores me persiguen. Vamos a la escuela ya estoy inscrito ¿no?
Karol: Si, bueno ya vamonos.
Se ban a la escuela, cuando llegan la directora los detiene.
Directora: ¡Niño, quitate ese disfras de perro que tienes!
Karol: Directora no se lo puede quitar, estan pegados con cola loca unos rateros se lo pegaron.
Directora: Hay pobresito pero ¡no andes llamando la atencion con esedisfras entendiste niño!
Kenai: Si señora pero ¿donde es mi salon?
Directora: Ben conmigo.
Karol: Bueno me voy a mi salon (se va).
Directora: Niño, tu salon es con ella. Ve y siguela.
Kenai va al salon, Karol , Leslie y Angela lo ven entrar.
Angela: Un niño nuevo quien sera y porque biene con un cosplay o un disfras, se mueven las orejas.
Leslie: Es un chico lindo voy a preguntarle su nombre (Karol ya habia ido con Kenai).
Angela: Parese que Karol ya lo conosia.
Leslie: Pero Karol ya tiene novio y ella no es ese tipo de persona zorra.
Karol: (Se aserca con Kenai a sus amigas) Amigas el es Kenai mi mejor amigo (Alguien le tapa los ojos a Karol, su vos es de hombre)
??:quien soy~ y karol le agarra las manos las quita y voltea y era ulises y dise karol ~ulises~ y de repente pasa un viento voltean a kenai y no estaba se abia regresado a su asiento y dise angela ~que le paso a tu amigo se fue como rayo~ y dise karol ~no lo se~
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Me Da Miedo
RomanceSe trata de un niño diferente a todos.Fue un experimento de su padre quien lo allo abandonado en la lluvia.Por razones,se lleban a su papa preso quedando enserrado por años y cuando logra salir conose personas y trata de encontrarse denuevo con su p...