Capitulo 9

27 4 0
                                    

Estaban dando clases y yo platico mucho con mis amigas y ulises pero kenai se puso a leer los libros nadie le abla a kenai esta tan ocupado leyendo los libros cuando llega el maestro de Ciencias nos puso un examen y todo estaba silencioso ........ y se lebanta kenai fue el primero en lebantarse despues de unos minutos ya abiamos acavado todos y el profe dijo ~no puede ser sierto nadie a sacado esta calificacion nadie logra sacarla..... boy a nombrarlos y vendran por su examen~ asi fue pasando los examenes cuando karol tomo su examen abia sacado 8 y el profe nos dijo a todos ~quiero que felisiten a kenai saco un 10 no lo puedo creer~ todos se quedaron sorprendidos y kenai le iso una mirada de enojado a ulises y ulises lo ignoro despues salieron a reseso y ulises se fue a jugar futbol con todos y kenai se quedo solo en una banca y fueron karol angela y leslie con el y dijo leslie ~porque no bas a jugar futbol~ y dise kenai ~no me gusta ese deporte~ y las tres dijeron ~¡¿queee!?~ y angela dijo ~entonse que deporte te gusta~ kenai dijo ~bolibol o perseguir pelotas~ y dijo leslie ~persiguir pelotas no es un deporte es un juego para perros~ y dijo angela ~bueno bamos a abentarte una pelota y tu bas por ella aqui tengo una~ angela se la lansa super lejisimos afuera de la escuela y kenai ba por ella bien rapido y dise leslie ~olle karol tu amigo es raro~ karol dise ~lo se pero dejemoslo el estubo solo durante 4 años no tiene familia~ y dise angela ~pobresito~ y llega kenai con la pelota y dise ~aqui esta~ y se asustan y gritan ~aaaaaaaaa~ y dise leslie ~nos asustaste quitate ese difras tan feo~ y kenai dise ~no puedo esta pegado a mi~ y suena el timbre cundo salen ulises ba asia karol y le dise ~te acompaño a tu casa~ y karol dise ~claro~ y kenai los ve juntos se enoja y se ba corriendo y le pregunta karol a leslie ~donde esta kenai~ le dise leslie ~tenia cara de enojado se fue corriendo~ y dise karol ~ooo le iba a desir que si queria benir con migo y ulises pero ya se fue bamonos ulises~ y se ba a su casa se ba a su cuarto y dise pensando ~que raro es kenai creo que ya no quiere ser mi amigo porque sera~

Mi Amigo Me Da MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora