¿Dificultades?

12 2 2
                                    

Dos chicas nuevas entraron a la escuela, no me intereso, pues últimamente solo he estado pensando en Kaito. 

Me estoy enamorando de él. 

Me concentré en las clases para no estar todo el tiempo pensando en el. 

Al sonar el timbre fui a la cafetería, por suerte le puedo pedir que me deje comer con el. 

Lo vi sentado en su lugar, di un paso hacia el frente, pero mi atención fue a una chica, no porque me gustara sino que ella gritó:

Mi lindo prometido he vuelto... mi amor Kaito. 

El se puso completamente rojo y bajo la mirada tímido. 

Ella se acerco a darle un abrazo, casi tirándolo al suelo. 

El le sonrio nervioso y le ofreció que se sentara a su lado. 

Otra chica, que se miraba más pequeña, se acercó a ellos, le dio un abrazo a Kaito y se sentó a comer. 

¿Está comprometido? ¿por eso no quiere salir conmigo? ¿está enamorado de ella? 

Me sentía frustrado. 

Mis amigos Takahiro y Toru se acercaron a mi. 

Esto se va a poner interesante dijo Takahiro con arrogancia. 

A como es de necio no se va a rendir dijo Toru. 

Ustedes tiene razon, sera interesante pero no me voy a rendir, el sera mio, se los aseguro. 

Toru y Takahiro miraron a su izquierda. 

Serios voltearon a ver a su amigo. 

Mira quien viene a molestar dijo Toru.

Renzo miro al frente encontrándose con Seki. 

¿Alguna vez han odiado tanto a alguien que desearían que un rayo lo partiera en dos? dijo Renzo.

Sí desearía que te partiera en dos dijo Seki. 

Flashback infancia Seki y Renzo

Si a Renzo le regalaron un carro de juguete. 

Seki al dia siguiente, tenia uno mas caro y mejor que el que le regalaron a Renzo. 

Si a Renzo le hacían un pastel de un piso a Seki le hacia un pastel de 3 pisos y con mejor decoración. 

Siempre estaba compitiendo con el y no entendía la razón, pero hace tiempo dejo de preguntarse el motivo, solo se dedico a odiar su existencia. 

Fin del flashback. 

Mira los idiotas hacen su aparición dijo Renzo.

Me gusta ese chico con ojos de color, creo que lo podre conquistar y tu no haras nada al respecto mas que llorar como una niñita dijo Seki. 

Eso Renzo no se lo iba a permitir, muchas veces tenia lo que el quería pero a ese chico no... el lo queria enamorar y no que fuera un trofeo más para Seki.

Para acabarla el es parte de su familia, si aunque no parezca, Renzo y Seki son primos.

❤❤❤❤❤

Disculpen la tardanza. 

Los amo mis amores. 

-les avienta chocolates y rosas-

(cuidado con las espinas de las rosas, no se vayan a lastimar)

❤❤❤❤❤

No me gustan los hombres (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora