13

255 28 0
                                    

Capítulo anterior.

Tal vez ahora si no le daba tanto miedo admitir que le gustaba un poco el menor.

Decidió por primera vez tomar la iniciativa e ir a hablarle, quería decirle que admiraba como él había admitido que era gay frente a todos sin miedo alguno.

Doyum: Hola Jin- *Interrumpido*

Jinsung: Lo siento, me tengo que ir *Dijo seco para luego irse*

Eso le pareció raro al pelinegro, pero decidió ignorar sus pensamientos e ir a su clase.

Luego de clases decidió ir a hablarle a Jinsung, seguro estaba disponible.
Cuando lo encontró se le acercó y le dijo.

Doyum: Hola Jinsung *Sonrió tiernamente* quería decirt- *interrumpido*

Jinsung: Lo siento, tengo que ir con Taekhyeon *Se va*

Doyum fue a almorzar con sus amigos algo pensativo por el comportamiento del menor, era muy extraño, hasta el día anterior estaba detrás de él y ahora lo había ignorado dos ves, sin duda ocurría algo extraño.
Supuso que el mayor altura se había ¿Resignado?
Quizás solo tuvo un mal día y el se estaba exagerandolo todo, si, seguro era eso.

Mientras tanto Jinsung estaba al borde de matarse a sí mismo, Doyum se le había acercado dos veces y el por seguir su estúpido plan lo ignoro. Era demasiado débil ante el pelinegro, mañana no se podría contener.

El resto de las clases fueron como siempre, el mayor no le volvió a hablar al castaño durante lo que restaba del día, se había metido en la cabeza que el menor seguro había tenido un mal día y por eso no quería hablarle. Y Jinsung estaba al borde de llorar, había perdido dos oportunidades de socializar con el de baja estatura.

Tal vez mañana todo salga bien, pensaron los dos jóvenes.

Sin duda sus sentimientos eran mutuos y quién sabe que podría pasar a partir del día siguiente.

























Perdón si es corto, mi imaginación no era mucha hoy y quería actualizar

Bad Boy (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora