Amber es una chica aficionada a la fotografía, cada simple detalle de lo que la fotografía conlleva, la composición de las formas a su alrededor la cautivan, y le encanta fotografiar todo aquello que para sus ojos es cautivante, bello, conmovedor, controversial.
Un día, mientras fotografiaba un hermoso paisaje, la cámara se le resbala por sus manos, terminando en una fatal pérdida, su cámara fotográfica termina hecha trizas y todas sus esperanzas y grandes sueños se derrumban.
Amber, tras pasar unos días desesperada por no poder hacer más lo que le gusta, decide ir a una casa de empeño de lo más peculiar a comprar una nueva cámara con sus ahorros de toda la vida. El vendedor de la tienda era un hombre viejo que, cuando Amber le pagó por la cámara fotográfica, el hombre le dijo las siguientes palabras: "Lo que vez, no será más, y lo que verás, no deberás evitar".
☠ Que cada vez que Amber le tome una fotografía a una persona, la fotografía que tome sea del futuro de la persona y no lo que está tomando en tiempo real. Es decir, que en lugar que salga la persona sonriendo como se la está tomando Amber, la fotografía muestre la muerte de dicha persona o alguna cosa mala que le vaya a pasar en algún futuro cercano o lejano. Y Amber trate de advertirles a las personas mostrándoles las fotos, pero ellos no le crean y piensen que se trate de Photoshop y una broma de mal gusto, por lo que Amber se encargue de procurar que dicho evento no suceda.
☠ Que cada vez que Amber le tome foto a una persona, cosa o animal, ésta desaparezca y se quede atrapada en la fotografía que Amber haya tomado de ellos. Entonces Amber trate de averiguar como hacer que dichas personas regresen al mundo y logren salir de la Fotografía.
ESTÁS LEYENDO
💡 | Ideas para tus historias
Diversos¿Bloqueo de escritor? Todos pasamos alguna vez por ello, es por eso que he decidido crear este libro de ayuda para todos. Desde personas con el gusto de crear cortos relatos, personas que gustan de escribir historias a partir de cortas ideas, hasta...