Llegó la noche y Taehyung se coló una vez más en la habitación de Jungkook quien se alegró profundamente de que estuviera allí- Entonces... te casas- Jungkook se incorporó del futón y miró hacia el suelo- Me gustaría poder escapar a las decisiones de mi familia- respondió Jungkook con una voz quebrantada, Taehyung se sentó enfrente de él, admirando su largo cabello suelto- Es irónico que seamos iguales a pesar de pertenecer a clases sociales diferentes... todo este tiempo llevo preguntándome qué fue eso que me hizo quererte de esta forma y creo que es la paradójica forma en la que somos iguales... en este país nadie conoce que es la libertad-
Jungkook atrapó la cara de Taehyung en sus manos y declaró- Yo la conocí en los momentos que pase contigo- Taehyung ladeo su boca en una sonrisa- Más bien la soñamos porque llegó el momento de despertar- dijo en tanto peinaba el cabello de Jungkook con sus dedos- Por eso quiero dejarte un recordatorio, para que encuentres consuelo, cuando tu vida se haga amarga- Jungkook no entendía lo que Tae le quería decir, o mejor decidió no entenderlo porque sabía que era el momento de la despedida.
-Recuérdame Kook, recuérdame como aquellas flores en primavera que escucharon tus historias- Taehyung dejo un beso en la oreja de Jungkook y frotó mimosamente su nariz en ella- Recuérdame como el verano, como aquellas luciérnagas que hicieron la ilusión de estrellas y nos enseñaron otra manera para hacer a nuestros corazones brillar, recuérdalo como la estación en la que construimos nuestro propio cielo, como la estación en la que supimos que la magia podía ser verdad-Taehyung posó sus labios delicadamente sobre los de Kook, presionó con su lengua para invadir la calidez de la cavidad del menor, en un beso lleno de apasionada ternura.
-Recuérdame Kook, como las hojas de otoño a las cuales no les importa caer al vacío, porque su belleza adorna el suelo, como a mí no me importó caer contigo si tuve el privilegio de contemplar tu belleza, aunque fuera en una sola estación, durante un instante- Taehyung empezó a deshacer los nudos de la ropa de cama que llevaba Jungkook- y entre tanto el invierno, me recordará a ti, cada vez que mire la capa de nieve pensaré en el color de tu piel- Taehyung comenzó a acariciar el abdomen y la espalda del menor con mucha suavidad a la vez que dejaba besos en sus hombros-
El invierno será también para mí, la oportunidad de congelar tu recuerdo, como el tesoro, como la ilusión de que en algún momento fuiste mío, pero también congelara mi corazón, con el propósito de que no le duela seguir adelante- Después de decir esto, Taehyung tomó la nuca de Jungkook y lo beso con pasión desproporcionada, Jungkook quería seguir, pero algunas lágrimas lo desconcentraban, soltó el cabello de Taehyung y enredó sus manos en sus largas hebras castañas, deslizó sus manos sobre el cuerpo de Tae y también le quitó la ropa- y tú... ¿cómo piensas recordarme cuando no sea invierno?- cuestionó Kook cuando se posicionaba sobre Taehyung y dejaba pequeños besos sobre su pecho- ¿mhn?- preguntó Jungkook al ver que no tenía respuesta.
-Mi piel es blanca como la nieve y como la luna que acompaña a las noches oscuras, de nuestro primer beso fueron testigos las estrellas, así como de la primera vez que unimos nuestros cuerpos, por eso seré tu luna que te acompaña en las noches oscuras donde se desencadena la magia que permita encontrarnos y aunque en el día no me veas, estaré allí esperando a que la noche te permita reconocernos y recordar que aún en medio de la guerra Tae, aún en medio de la miseria, creamos magia... Tae la luna está presente en cada estación, tú también me recordaras todo el año, cada noche- y fundió sus labios con los de Tae.. la habitación se llenó de un aroma frutal, proveniente de algún aceite que Jungkook encontró, para lo que algunos referian como "consumar el acto", una añadidura cuando ya se había consumado el corazón.
Si me preguntan... de la práctica a la teoría hay relativa diferencia, más cuando los involucrados se encuentran inundados de sentimientos, de frustración, anhelo e impotencia, en la primera ocasión fue Taehyung quien preparó a Jungkook, quien sintió leve molestia al ser penetrado y Taehyung reorganizaba sus desordenados cabellos para poder ver su rostro, la forma que adquirían sus labios cuando el menor soltaba pequeños jadeos, era increíble verlo desde abajo meciéndose sobre él, haciéndolo sentir tan bien, recordándole que realmente era como la luna que lo miraba desde arriba, por lo que cuando llegó su turno de recibir el miembro de Jungkook siguió debajo de él, donde la sociedad lo colocó y donde la magia del firmamento le entregó a esa posición un nuevo significado.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones [Taekook/Kookv] COMPLETA
FanficPenínsula de Corea 1890 momento de agitaciones, pobreza, desigualdad y amenaza de invasión japonesa, un momento perfecto para relatar el romance entre un erudito y un campesino... "Jeon Jungkook quiero destruirte, a ti a tu familia, quiero corromper...